David Bisbal: hallan al hermano del cantante tras estar desaparecido

Cantante español informó que su hermano se encuentra hospitalizado tras no saberse de él durante un día.


El reconocido cantante español, David Bisbal, confirmó que su familia logró dar con la ubicación de su hermano tras haber estado extraviado durante un día.

Se trata de José María Bisbal Ferre de 54 años, a quien su familia reportó el martes como desaparecido  luego que no se comunicara con ellos durante más de 30 horas y su paradero fuera desconocido.

Fue a través de un comunicado en su cuenta de Instagram que Bisbal confirmó en horas de la tarde (en España) del miércoles el hallazgo de su hermano José María tras una ardua labor de búsqueda realizada por la Guardia Civil española.

MÁS INFORMACIÓN: Anuel AA reconoció ser padre de la hija de Melissa Vallecilla

“Gracias a la colaboración de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local, y la colaboración ciudadana, hemos podido encontrarlo y ahora se encuentra hospitalizado pero estable”, indicó el cantante en su publicación.

Ni David Bisbal ni su familia han dado más detalles acerca del lugar ni la forma en que José Bisbal Ferre fue encontrado. Por el contrario, el músico español ha pedido respetar la privacidad de la familia al haber “sido un momento de máxima tensión” para toda la familia.

SEGUIR LEYENDO: 

Gerard Piqué llama despectivamente «latinoamericana» a Shakira y ella responde

Monserrat Brugué en guerra por Pataclaun 

Mamá de ‘Chabelita’ habló sobre su yerno: «Yo quería un ‘hombrón’ para mi hija»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.