Dayanita, en entrevista con Expreso, dice que sí celebra el Día de la Mujer, y hace revelación: «Mi papá me obligó a estar con una chica»

Se ríe cuando la comparan con Susy Díaz y Monique Pardo por lanzarse al canto.


La actriz cómica Dayanita manifestó que celebra por todo lo alto y como todas el ‘Día de la Mujer’, y reveló que se siente una persona empoderada y que siempre persigue sus sueños sin hacer caso al qué dirán. 

Aunque cuenta una anécdota en la que su padre la obligó a estar con una chica.  “Yo tenía recién 11 añitos y la niña encima se ponía a llorar, le decía a mi mamá que yo no la quería y ella le respondía que mi hijo es así, no puede estar contigo, no lo puedes presionar”, confesó en exclusiva a Expreso.

“Después de eso nunca tuve una relación con otra mujer, yo sigo adelante, siempre me voy a considerar una mujer. A los 12 años, ya era una chica trans, conmigo no va eso que patea con los dos pies”, aseveró Dayanita.

MÁS INFORMACION: Dayanita, en diálogo con Expreso, relata lo que fue reecontrarse con Jorge Benavides y lo agradecida que está con Ernesto Pimentel

En tal sentido, invocó a los padres de familia a no exigir a sus hijos, menos con violencia, para que ellos sean lo que quieren. “Me pasó a mí, crecí en medio de gritos, reproches, en vez de que entiendan y asuman cual era realmente mi opción sexual”, aseveró.

En un comentario tuyo en Instagram mencionaste algo referente a tu miembro viril a una persona que te atacó…

Así es, fue algo que no me gustó. Lo que pasa es que hay gente que se pasa. Yo sé quién soy, lo que quiero y, para que quede claro, me considero bien mujer.

¿Te gustaría adoptar un bebé? 

Sí está en mi mente porque quiero criar a un niño, verlo crecer, hacerlo feliz, como no fui yo, tengo instinto maternal. Es mi intención, pero no sé si lo podré concretar por las leyes.

¿Vas a cambiarte de sexo?

Sí lo he pensado también, pero voy a de pocos porque se vienen grandes cosas, yo sigo avanzando cada día. Te cuento que estoy pensando en hacer un podcast para hablar de todo, hasta temas tabú a calzón quitado, claro de manera muy divertida.

¿Anhelas casarte?

De repente en algún momento, no está dentro de mis prioridades, yo vivo mi día a día, sin mirar al costado, menos atrás.

Dayanita y los puntos sobre las íes

La integrante del elenco de ‘JB en ATV’, Dayanita, desató todo tipo de comentarios, positivos y negativos, en las redes sociales después de anunciar su lanzamiento como cantante de salsa con el tema titulado ‘Sin querer’.

“Reconozco que no tengo una gran voz, no soy cantante profesional, pero me defiendo. Esperen que salga al aire mi primer tema y después hablan lo que quieran. Total, no soy monedita de oro para gustarle a todos”, finalizó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Perú rechaza descaro en Viña del Mar 2024: compatriota Lita Pezo se lució, pero otros fueron premiados

¿Pamela Franco y Christian Domínguez en concierto?: Esto dijo la cantante sobre compartir escenario con su expareja

Ex Miss Perú Olga Zumarán afirma: «Nosotros no vendemos coronas»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.