Dayanita responde con todo a acusaciones de su ex a su nuevo novio

«No le robe nada a nadie», refiere engreída de JB.


Dio la cara. Dayanita salió al frente para desmentir en todos los idiomas a la señora Gladys Calderón, quien la acusó de destruir su hogar con el cómico Bryan Taype.

Es más, dijo que las cosas no quedarán ahí, pues demandará por difamación a la madre de los dos hijos de su actual pareja. Aseguró que tiene la conciencia tranquila y que su ahora rival tendrá que demostrar todo lo que dijo.

Nunca le robé nada a nadie, menos a esa mujer. Espero que cuando estemos frente a frente en los tribunales ratifique con pruebas lo que ahora afirma”, sostuvo la engreída de JB.

Dayanita aclaró también que no tiene un mal corazón, como lo asegura Gladys Calderón, la cual afirmó que no deja que Bryan Taype vea a sus dos pequeños y, lo peor de todo, impide que él pase dinero para sus alimentos.

Dayanita pide que la dejen en paz

Por otro lado, la integrante del elenco de ‘JB en ATV’ señaló que está dedicada a su trabajo y a continuar adelante por sus sueños, tanto en la televisión como en su vida personal.

“Solo pido que me dejen de una vez por todas vivir en paz, seguir con mi vida normal, no entiendo porque me señalan, para mí es gente ardida y despechada, que lanza cosas por despecha”, concluyó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte amenaza con contar todo su pleito con Paolo Guerrero

Christian Domínguez asegura que no se queda a dormir en la casa de Pamela Franco | Exclusiva de Expreso

Deysi Araujo instala criadero de cuyes en su departamento en San Isidro | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.