Daysi Ontaneda habla claro: «Quiero reivindicar el vedetismo»

Rubia reaparece en la escena, pero ahora promoviendo escuela de talentos.


La rubia Daysi Ontaneda regresa a la escena del espectáculo para desempolvar las lentejuelas, pero esta vez ya no como vedette, sino asesorando a la agrupación las ‘Vedettes Doradas’, de la cuales, además, es su madrina.

Dijo que ella es parte de la escuela de vedettes, la primera en el Perú que creó el empresario Mauricio Diez Canseco, con la que tiene toda la confianza de limpiar el nombre tan vapuleado de las chicas que se dedican a ese arte.

Nos dicen ‘bataclanas’ en tono despectivo, siempre nos han querido menospreciar como bailarinas de bajo nivel, de poca reputación. Eso ya se acabó con esta escuela a la cual invitamos a todas las chicas peruanas que quieren abrirse paso de manera profesional en esto”, aseveró a EXPRESO.

Prosiguió: “Conmigo de alguna manera murió el vedetismo y se necesitan nuevas generaciones, para impulsar este trabajo noble y lleno de talento, ser vedette no es fácil hay que ser bailarina, cantante y actriz”.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Domínguez: ¿qué dijo sobre camioneta de Karla Tarazona?

Las cinco guapas mujeres presentadas son: Thalía Silva, Samira Bisset, Cynthia Sánchez Tintoré, Estefania Márquez y Adaile Arce, cuatro de ellas cubanas y una venezolana. Ellas son dirigidas por el prestigioso coreógrafo Julio Zevallos.

“Repito, esperamos que lleguen a nuestra escuela chicas peruanas, a las cuales vamos a preparar para que sean artistas completas”, sostuvo Zevallos.

Daysi Ontaneada es amiga del pizzero

De otro lado, la rubia aclaró que su relación con su exesposo Mauricio Diez Canseco es la mejor y ahora son grandes amigos y se aconsejan en temas personales y lo apoya en sus negocios.

“Es un gran padre y una buena persona, si desea tener otro hijo pues lo felicito por su decisión. Siempre que le vaya bien, yo lo quiero mucho”, acotó la trujillana.

Asimismo, halagó al padre de sus hijos por descubrir nuevos talentos y brindarles apoyo en sus carreras. “Mauricio tiene un gran corazón y lo felicito porque siempre está ayudando a las personas, sobre todo a conseguir sus metas”, subrayó.

 

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Mónica Cabrejos manda contundente mensaje a Karla Tarazona por Christian Domínguez

Ely Yutronic habla claro sobre su actual relación con Paco Bazán | Exclusiva de Expreso

Aldo Miyashiro se refiere a su nueva relación con joven actriz

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.