Desconocidos balean bus de Armonía 10 de Walther Lozada: últimos detalles
Atacaron unidad de orquesta cuando se encontraba en el Callao.

Desconocidos balean bus de Armonía 10 de Walther Lozada: últimos detalles.
Otra agrupación norteña es víctima de la inseguridad. El bus de la orquesta Armonia 10 de Walther Lozada, fue atacado a balazos al promediar el mediodía de este domingo, cuando se encontraba estacionado en una avenida del Callao.
Ellos se encontraban estacionados en la cuadra 1 de la avenida Los Dominicos, en el Primer Puerto, cuando dos desconocidos a bordo de una motocicleta, se acercaron y dispararon a diestra y siniestra contra la unidad.
Ellos se preparaban para acudir a una presentación al local Chepita Royal, del distrito de Puente Piedra, en la apertura de la temporada veraniega.
El representante de la orquesta, Agustín Tavara utilizó sus redes sociales para relatar el episodio: “Ha pasado un motorizado y atentó contra el bus, ha tirado dos balazos, ha caído uno adelante y el otro atrás y se ha fugado”, escribió.
MÁS INFORMACIÓN: ¡Un éxito rotundo! Erreway hizo ‘sold out’ en minutos y abre segunda fecha de concierto en Perú
Agregó: “Hasta cuándo la inseguridad, hasta cuando estos atentados criminales. Afortunadamente no había nadie en el bus, solo el chofer que gracias a Dios está sano y salvo. Pedimos a las autoridades tomar cartas en el asunto y contra los extorsionadores”.
Armonia 10 confirma que recibe amenazas
Tavara sostuvo que recibe diariamente llamadas extorsivas de desconocidos, quienes no solo lo amenazan, sino también le reclaman dinero. Eso si, es la primera vez que sufren este tipo de atentado.
“Me vas a colaborar con la suma de 20 palos por el tema que vas a subir a tocar en mi zona. Ya no esperes a que mañana más tarde tengas una desgracia”, se lee en uno de los mensajes que le envían al empresario.
Por su parte, Bianca Belén una de las hijas del fallecido músico Walther Lozada también comentó: “A las familias de todos quienes trabajan en nuestra empresa, comunicarles que gracias a Dios, todos están bien”.
Agregó: “Eso muestra que no estamos seguros en ninguna parte, estamos haciendo todas las averiguaciones para llegar con el autor de este atentado. Qué extraño, justo en el asiento de mi hermano Arturo, caen las balas, sin amenazas ni nada”.
Karol G, la reina del reguetón, tendrá su muñeca Bratz: precio y fecha de lanzamiento
Bill Orosco afirma que dará pelea: “Jamás dejaré de utilizar mi apellido”
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.