Deyvis Orosco es ‘ampayado’ saliendo de sauna donde ofrecen «masajes con final feliz»

¿Será la razón por la cual pospuso su boda?. Magaly Medina cuestionó la ausencia del cantante en su hogar.

Deyvis Orosco, reconocido músico peruano, fue captado por las cámaras de Magaly Medina saliendo de un conocido sauna en San Isidro donde ofrecen «masajes tántricos con final feliz». Como es de conocimiento, la pareja de Cassandra Sánchez de Lamadrid, pospuso en dos ocasiones su boda con ella.

En las imágenes, se aprecia al cantante del Grupo Néctar, ingresando al local de la av. Aramburú, a horas de la tarde, y 11 horas después, a las 2:45 a.m. salió del mismo, directamente a su camioneta. Hasta el momento de redactada esta nota, el artista de 36 años no ofreció ningún descargo.

Según el reportaje, el sauna ‘Thai Club Spa’, ofrece el servicio de masajes tántricos regulares a un precio de 400 soles, y ‘con final feliz’ a 600 soles. Razón por la cual, se especula las razones de la visita del ‘Bomboncito de la cumbia’.

TAMBIÉN LEE: Lucía de la Cruz justifica a John Kelvin por golpiza a Dalia Durand: «Ella le habló de un futbolista»

Por ello, la popular ‘Urraca’ no dudó en arremeter contra el cantante, a quien cuestionó por pasar tanto tiempo lejos de su esposa e hijo. «¿La esposa sabrá? ¿Qué haces hasta esa hora desde la tarde hasta la madrugada? Como si no tuvieras casa o familia», indicó.

Como se mencionó, Deyvis Orosco es pareja de Cassandra Sánchez de Lamadrid, con quien tuvieron a su primer hijo en 2021. En ese año anunciaron su compromiso, que fue pospuesto y confirmado en febrero del 2022, por el mismo cantante. Asimismo, llegado el mes prometido, volvió a posponer la boda hasta poner en «orden lo que quieren como familia».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.