Dina Páucar anunció su adiós a los escenarios tras 33 años de carrera

Descubre aquí porque tomó tan fuerte decisión.


La cantante folclórica Dina Páucar confirmó que se retirará de los escenarios luego de 33 años, para concentrarse en otros proyectos personales y por pedido de sus hijos.

“De verdad, tengo muchos proyectos postergados, y tengo que estar yo ahí. Mis hijos ya me están exigiendo porque es arriesgado”, contó, entre lágrimas, en una entrevista para Día D.

Los propios hijos de la cantante explicaron que la ‘Diosa Hermosa del Amor’ ha sufrido más de ocho accidentes de tránsito cuando se dirigía a sus presentaciones. “Han sido ocho accidentes fuertes, donde se han dado vueltas de campana”, dijeron.

MÁS INFORMACIÓN: Dina Páucar alza la voz: «Aún hay mucho racismo»

La artista confirmó así, que su concierto en el Gran Teatro Nacional es el último que dará. La fecha está aún por confirmarse, pero adelantó que la acompañarán más de 30 músicos y artistas invitados.

“El público me ha dado 33 años de su amor y de su cariño. No me imagino la última presentación de Dina, voy a llorar un montonón”, aseguró.

SEGUIR LEYENDO: 

Paolo Hurtado: Ramos y Yotún opinaron sobre la infidelidad del futbolista con Jossmery

Mónica Sánchez: «Adentro hay un volcán» 

Carlos Álvarez presentará show pese a amenazas por pedir expulsión de delincuentes extranjeros

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.