Dina Páucar y Sonia Morales lamentan el fallecimiento de la ‘Muñequita Milly’

Le dan su más sentido pésame a los familiares de cantante folclórica.


Las reconcidas intérpretes vernaculares, Dina Paúcar y Sonia Morales, también se sumaron al coro de voces que lamentaron el violento deceso de la cantante Flor Sheiza Quispe Sucapuca, más conocida como la ‘Muñequita Milly’.

Ambas se encuentran de gira artística por diversas ciudades de Estados Unidos y se enteraron de la infausta noticia a través de sus familiares. Ellas utilizaron sus redes sociales, para enviar mensajes de solidaridad.

“De no creer Padre mío. Aún recuerdo nuestra última conversación mi muñequita linda, llena de sueños, llena de vida, llena de proyectos”, sostuvo denotando una gran tristeza la popular ‘Diosa hermosa del amor’.

MÁS INFORMACIÓN: Muñequita Milly: Yarita Lizeth Yanarico está conmocionada por muerte de su amiga | Exclusiva de Expreso 

Asimismo, agregó: “Tantas veces compartimos escenario, siempre tan amable y respetuosa. ¿Porqué?, nos preguntamos tus amigos. Porqué tan temprano te fuiste niña linda. Los padres siempre nos preparamos para la llegada de nuestros bebes, no para su partida”.

Dina Páucar se dirigió a los padres de la ‘Muñequita Milly’: “Mi más sentido pésame, también a su hijito que no entenderá porque te vas, que está esperando por ti. Sé que desde el cielo lo cuidarás”.

Sonia Morales también hizo lo propio y comentó: “El día que te conocí ví en tus ojos a una persona muy noble, amable, soñadora y con muchas ganas de sobresalir. Sabemos nuestra fecha de nacimiento, pero no de nuestra partida”.

Por último, acotó lo siguiente: “De todo corazón deseo que Dios le dé todas las fuerzas a su familia, su madre para afrontaer estos momentos tan duros. La vida no nos prepara para despedir a un hijo. Mi más sentido a todos sus seres queridos. Vuela alto Muñequita Milly”.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte y doña Peta fueron al estadio a ver a Paolo Guerrero, pero cada una por su lado

Mimy y Tony Succar, en exclusiva para Expreso, hablan de su familia, su música y cómo llegaron al lugar que están ahora

Reinaldo Dos Santos reaparece y vaticina un oscuro futuro para Christian Domínguez y Christian Cueva

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.