Don Omar revela que tiene cáncer y deja profundo mensaje a sus seguidores

Famoso cantante genera preocupación entre sus millones de fanáticos


El reconocido cantante boricua Don Omar dio una noticia que conmocionó a sus seguidores de todo el mundo, con respecto a un delicado tema que tiene que ver con su estado de salud.

El famoso intérprete puso en vilo y generó una gran preocupación en toda esa gran masa de fanáticos que lo siguen a lo largo de su dilatada y exitosa trayectoria artística.

Durante las primeras horas de este lunes, el intérprete de 46 años de edad confesó que fue diagnosticado con cáncer, y pese a lo duro que significa para él, reveló que está confiado en recuperarse totalmente.

Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, manifestó Don Omar en su cuenta oficial de Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: Giannina Luján celebró su cumpleaños en clínica | Exclusiva de Expreso

En una imagen, que colgó en su red social, muestra su puño cerrado y lleva un brazalete de admisión de un hospital ubicado en la ciudad Orlando Health, en Estados Unidos.

El autor de éxitos mundiales como ‘Dale, Don dale’, ‘Ella y yo’ y ‘Danza’ no dio mayores detalles sobre el tipo de cáncer que padece, ni tampoco del tratamiento que está recibiendo.

Su cuenta de Instagram, que tiene más de 11 millones de seguidores, se llenó de mensajes positivos a su favor. “Dios está contigo”, “Mucha fe, pa’ lante, maestro”, se leen entre los comentarios.

Don Omar prepara gira

Lo que le sobra en estos momentos al cantante es optimismo y fe, por eso dijo que se prepara para la segunda etapa de su gira ‘Back To Reggaeton’.

Don Omar divulgó, a través de sus cuentas oficiales, este gran proyecto. La respuesta de sus seguidores fue masiva, quienes aprovecharon la ocasión para darle todo su respaldo moral

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paul McCartney llegará al Perú tres días antes de su show

Felpudini reaparece en televisión, pese a intensa lucha contra cáncer pulmonar: «No tengo tiempo para el dolor»

Giannina Luján celebró su cumpleaños en clínica | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.