Doña Peta no descarta que Paolo Guerrero le siga los pasos a Jefferson Farfán

‘Depredador’ también tendría entre sus planes construir un centro comercial.


El expelotero Jefferson Farfán se encuentra en todos los trabajos de construcción de su nuevo centro comercial, y quien le seguiría los pasos sería el deportista Paolo Guerrero.

Es que, de acuerdo a su mamá, la popular doña Peta, ante la pregunta sobre esta posibilidad, no la descarto, aunque manifestó que todavía sería dentro de algunos años cuando dejé la actividad futbolística.

La señora le envió toda clase de parabienes al ‘10 de la calle’: “Si lo felicito, es un muchacho que sabe pensar, no está en el fútbol, pero sigue vigente en todos los peruanos”, precisó.

MÁS INFORMACIÓN: Doña Peta, mamá de Paolo Guerrero, rompe su silencio y habla sobre su relación con Ana Paula Consorte

Con la sinceridad que la caracteriza, la exsuegra de Alondra García Miró reveló que podría darse lo de un gran negocio de su hijo Paolo Guerrero, aunque afirmó: “Ahora no lo veo todavía, quizá más adelante, vamos a ver”.

Doña Peta aclara relación con Ana Paula Consorte

La veterana mujer sin filtros se refirió a sus supuestas peleas con la garota Ana Paula Consorte, madre de sus dos últimos nietecitos.

No hay nada de eso, son especulaciones, con ella todo está bien, hablan cosas que no son, no sé de dónde sacan que estamos peleadas, todo chévere”, sostuvo con voz firme doña Peta.

Explicó que no fueron juntas al partido de Perú contra Paraguay, porque en su camioneta llevó a sus nietos. “Ya no entraba nadie más, por eso cada una se fue por su lado”, finalizó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paul McCartney llegará al Perú tres días antes de su show

Felpudini reaparece en televisión, pese a intensa lucha contra cáncer pulmonar: «No tengo tiempo para el dolor»

Giannina Luján celebró su cumpleaños en clínica | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.