Eduardo Verástegui: «El mal triunfa cuando la gente calla»

Llegó a Lima para participar del avant première de ‘Sound of Freedom’, la película que produce y que aborda el tema del tráfico de niños para explotación sexual.

Ya no más el silencio de la esclavitud.  Es el mensaje que el actor y cineasta mexicano Eduardo Verástegui quiere dar con su polémica cinta ‘Sound of Freedom’ (Sonido de la libertad), que aborda el tema del tráfico de menores para la explotación sexual.

El cineasta llegó a Lima para promocionar esta cinta que es protagonizada por el actor Jim Caviezel, recordado protagonista de ‘La pasión de Cristo’.

“Es un honor estar aquí de regreso, después de muchos años. Sound of Freedom’, más que una película, es un movimiento global con soluciones globales para un problema global que es el tráfico de niños para explotación sexual”, dijo Verástegui durante el evento.

MÁS INFORMACIÓN: Eduardo Verástegui amenazado de muerte: la película que lo ha puesto en la mira de mafias de explotación sexual

“Como cineasta, para mí es muy importante crear conciencia. Para erradicarlo, primero hay que saber que existe este problema. El mal triunfa cuando la gente buena se queda callada o no sabe que existe este problema”, añadió el actor de 49 años de edad.

Verástegui también dijo que pasó muchas dificultades para estrenar esta cinta. “Fueron muchos obstáculos para hacer esta película, estuvimos a punto de tirar la toalla, porque los expertos en la industria del cine nos decían que esta película no iba a funcionar, pero cuando se trata de salvar vidas, no te puedes detener. Piensa que es tu hijo, tu sobrino, tu ahijado. Jamás paras, vas hasta el final”, sentenció.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Natalia Salas gana ‘El Gran Chef Famosos’: el emotivo mensaje a su esposo por acompañarla en esta aventura

Brunella Horna explicó por qué esperó seis meses para confirmar su embarazo

Nicola Porcella renace en México: Así se convirtió en el peruano más querido de las familias mexicanas

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.