Edwin Sierra abre su corazón y habla de su examor Pilar Gasca

Humorista asegura que no tiene nada de que arrepentirse en la vida.


Su ruptura fue repentina y sorprendió a propios y extraños. El humorista Edwin Sierra abrió las puertas de su corazón para hablar de su examor, la mediática y escultural empresaria Pilar Gasca.

La popular ‘Fuana’ también se refiere a su actual situación sentimental, luego de ser ampayado con la joven bailarina Carolina Huanca, con la cual habría decidido rehacer su vida amorosa.

¿Cómo se encuentra tu corazón?

Latiendo a dos mil por hora, con tantas emociones y el cariño de la gente.

La pregunta va por el lado sentimental…

Ah ya. Estoy solterito y sabroso (risas), aprovechando al máximo mi momento.

MÁS INFORMACIÓN: ‘Carlos Alarcón y sus poderosos genios’ hicieron historia en Argentina con inolvidable concierto 

Hace poco Pilar Gasca, dijo que ella acabó con la relación…

Acá lo importante es que con Pilar quedemos bien, somos buenos amigos, le deseo lo mejor, que nos vaya bien a los dos.

¿Qué opinas de la película Chabuca, sobre la vida de Ernesto Pimentel?

No la he visto, escuché buenos comentarios, lo que sí leí el libro (de Alex Brocca), que se ha viralizado. Si hago la mía sería por el lado de la comedia, el humor algo así como lo de Carlos Alcántara. Cada uno tiene su modo de trabajar y se respeta.

¿Extrañas la pantalla chica?

Con las redes sociales es como tener un televisor a la mano, además, en la radio me siento feliz, como pez en el agua. Hice televisión 15 años y fue una etapa muy bonita, aprendí de los grandes como Manolo Rosas, Fernando Armas, Ricky Tosso y otros.

Ya que mencionas a Manolo y Fernando, ellos comentaron que los traicionaste…

Esa historia no me la aprendí (risas). Los quiero mucho, siempre estaré agradecido de lo aprendido con ellos, que lo aplico ahora en mi programa en radio Nueva Q.

¿Volverías a trabajar con ambos?

He trabajado con ellos muchas veces hace algunos años. Cuando fui productor de ‘Recargados de risa’, les abrí las puertas, no fui egoísta, les daba su espacio, la pasábamos bien.

¿Entonces ya no hay discordia?

De mi parte nunca hubo celos, si hubiera sido así, como productor hubiera dicho que “tal persona no entra”. Al contrario, recibía a los maestros del humor Carlos Álvarez, Melcochita y Miguelito Barraza.

¿Te arrepientes de algo en la vida?
De nada, el pasado está chévere conmigo. Estoy feliz y orgulloso de mi carrera que la construí con esfuerzo y sacrificio. He ganado concursos en México y Estados Unidos, en televisión hacía programas de 40 puntos y en la radio somos el programa número uno de las mañanas desde hace algunos años.

Edwin Sierra de mantel largo

Por otro lado, el artista cusqueño se mostró emocionado y orgulloso porque este sábado celebra los 14 años de su programa ‘Cumbias y risas’, el cual festejará este sábado con un gran show en la Cúpula de las Artes, en San Borja.

“Repartir mucho humor, alegrar a la gente en los buses, en los taxis, en sus casas, donde estén es nuestra misión cada mañana. Además, debo destacar que en nuestro programa se han consagrados muchos artistas, le damos la oportunidad a todos”, reveló.

Dijo que su aniversario será otro pretexto para arrancar sonrisas a granel y con su compañero Oscar del Río, harán parodias, chistes, un espectáculo en vivo para toda la familia.

“Presentaremos invitados especiales, desde Chile llega el gran Miguelito, uno de los humoristas más importantes en esta parte del continente”, concluyó.

A

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Tomás Suárez-Vértiz continúa el legado musical de su padre como solista

Mateo Garrido Lecca y Verónica Álvarez celebran su unión en una íntima boda: así fue la celebración

Donnie Yaipén: chica del ampay lo deja por los suelos como tramposo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.