EEG: Katia Palma dio la bienvenida a Patricio Parodi al programa

Reality de competencia sigue liderando en su horario con picos de 17 puntos.


¡Volvió el capitán! Tras ausentarse durante varias semanas para apoyar a Luciana Fuster en el Miss Grand Internacional, Patricio Parodi volvió este último martes a “Esto es guerra”, que se transmite de lunes a viernes a las 7 de la noche por América TV, para asumir nuevamente la capitanía de ‘Los Guerreros’.

La flamante conductora de EEG, Katia Palma, fue la encargada en darle la respectiva bienvenida a su equipo al popular ‘Pato’, quien remarcó que está listo para retomar la competencia que extrañaba mucho a la distancia todos estos días.

“¡Muchas gracias! Ya los entrañaba bastante a los chicos, estoy feliz y contento de estar nuevamente aquí. Bueno, allá la pasé muy rico, pero ya me toca volver aquí, ponerme serio y volver a mi trabajo, ya he visto que las cosas no están bien, hay que poner mano dura”, expresó.

MÁS INFORMACIÓN: EEG envió carta notarial a Patricio Parodi por faltar a reality

Además, Patricio Parodi no dudó en afirmar que todo su equipo estará listo para ganar la esperada Gran Semifinal del programa, que se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre y que será un preámbulo para que lo que será la Gran Final de “Esto es guerra”.

Líderes en su horario

El ingreso de Katia Palma a la conducción de EEG generó una gran expectativa entre los televidentes y en los usuarios en las redes sociales, lo cual se ve reflejado en la sintonía y que los mantienen como líderes en su horario y como el programa en vivo número 1 de la televisión peruana.

El programa alcanzó un promedio general de 15.2 de rating en su horario, alcanzando picos de 17.4 puntos y superando largamente a su competencia de ATV y Latina.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Gisela Valcárcel se pronuncia tras ser designada miembro oficial de los Premios Emmy

Matthew Perry: las circunstancias de su trágica muerte y su legado en ‘Friends’

El lado personal de Iván Cruz: detrás del escenario del ‘Rey del bolero’ (expreso.com.pe)

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.