‘El Cuarteto de Nos’, la banda uruguaya más exitosa, llega a Perú con su tour ‘Lámina Once’

Se presentarán en un único concierto el 14 de diciembre en Costa 21.


‘El Cuartero de Nos’, la banda uruguaya de rock alternativo más importante del momento, retorna a Lima para un inolvidable concierto, el sábado 14 de diciembre, en Costa 21, con su tour denominado ‘Lámina Once’.

Este viaje musical los llevó por toda América Latina y diversas ciudades del Viejo Continente. Además, su disco -que lleva el nombre de esta gira- obtuvo cifras inimaginables en 2023 y lo que va de 2024.

Han triplicado audiencias en reproducciones audiovisuales, tanto en vivo como en plataformas digitales. No en vano esta gira ya suma 110 shows y otros programados en varios países.

MÁS INFORMACIÓN: Peruano Patrick Romantik es elogiado en Univisión

Cabe señalar que la agrupación oriental logró un sold out en nuestra capital, demostrando que están en un buen momento artístico y dejando a muchos fans con la miel en los labios, con ganas de buen rock alternativo.

‘El Cuarteto de Nos’ está con ansias

Los músicos uruguayos se mostraron emocionados por el retorno a nuestra patria, y aseguran sentirse felices por este nuevo concierto que cada vez está más cerca.

Ya vamos, Perú, para alegrarlos y hacerlos bailar, que nos esperen con los brazos abiertos”, señalaron derrochando optimistas.

Ellos continuarán su gira en Montevideo, Argentina, Chile, Ecuador, México, Uruguay, Estados Unidos y Europa. Por si fuera poco, comenzarán la producción de un nuevo disco que se espera con ansias para el año 2025.

Tenemos una cita el sábado 14 de diciembre en Costa 21 con su tour ‘Lámina Once’. Las entradas ya están a la venta por la plataforma Teleticket.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paul McCartney llegará al Perú tres días antes de su show

Felpudini reaparece en televisión, pese a intensa lucha contra cáncer pulmonar: «No tengo tiempo para el dolor»

Giannina Luján celebró su cumpleaños en clínica | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.