‘El Gran Chef Famosos’ anuncia nuevos rostros

De este nuevo grupo destaca la presencia de Katia Palma.


El Gran Chef Famosos‘ llegó a principios de mayo para revolucionar la pantalla chica. Las celebridades que integran el programa han logrado darle al público la mejor combinación entre entretenimiento y competencia.

El conductor José Peláez se mostró muy emocionado por el éxito que tuvo ‘El gran chef: famosos’ en las pantallas y mostró la promoción de esta nueva temporada.

De este nuevo grupo destacó la presencia de Katia Palma, la exjurado de ‘Yo soy’ es una de las más pedidas y sonadas del programa culinario, junto con Alessandra Fuller, Mónica Torres, Mauricio Mesones y Antonio Pavón.

MÁS INFORMACIÓN: Ricardo Rondón sufre corte en los dedos durante competencia de cocina en ‘El Gran Chef Famosos’

Aunque ‘El Gran Chef Famosos’ ya confirmó su segunda temporada, Latina TV no ha anunciado su fecha de estreno. Debido a que permanecen ocho famosos en competencia, se cree que la nueva entrega se emitirá a mediados de julio.

“‘El Gran Chef Famosos’ se ha convertido en el programa de cocinas más visto por las familias peruanas. Por ello, renovaremos nuestro compromiso de seguir llevándoles entretenimiento sano y para todos”, sostuvo Latina comunicando que el programa ya alcanza a más de 600 mil personas.

 

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Transformers pone los ojos del mundo en Perú por ‘avant premiere’

Melissa Paredes consuela a ‘Gato’ Cuba tras separación de Ale Venturo

Flor Polo gana demanda a su expareja Néstor Villanueva

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.