El Gran Chef Famosos: Christian Ysla alza la ‘Olla de Oro’ en la gran final | Se cobró la revancha

En una competencia reñida y llena de emoción, superó a Tilsa Lozano, posicionándose como referente en la gastronomía.


Christian Ysla, participante de la quinta temporada de ‘El Gran Chef Famosos La Revancha’, conquistó la final del prestigioso concurso culinario al alzarse con la codiciada ‘Olla de Oro’. En una competencia reñida y llena de emoción, Ysla demostró su talento culinario una vez más, posicionándose como un referente en el mundo gastronómico.

Llevarme el título fue la cereza que faltaba para este hermoso pastel que ha sido el gran chef. He tenido que trabajar con ingredientes que no conocía y procesos que no sabían cómo eran… Yo quería llegar a la final con Tilsa Lozano, porque tenía claro que era la mejor cocinera de la competencia, además, porque tiene una fortaleza increíble”, declaró Christian Ysla emocionado.

Dedicando su triunfo a todos los cocineros, Ysla enfatizó el arduo trabajo y sacrificio que implica la creación de cada plato. “Dedico este premio a todos los cocineros porque soy consciente de todo el sacrificio que ponen para que ese plato llegue a tu mesa”, añadió el ganador, destacando su pasión por la gastronomía.

MÁS INFORMACIÓN: Gran Chef Famosos presentó su nueva temporada con las ocho duplas de contendientes: ¿quiénes son? 

Durante la final, cada participante debió preparar 4 copas de pisco sour reconstruido, desafiando sus habilidades y creatividad en la cocina. Ysla, aunque reconoció la destacada presentación de su contrincante Tilsa Lozano, confió en la excelencia de sus sabores para cautivar al exigente jurado.

La competencia culminó con la evaluación de los platos de fondo por parte del jurado, donde Ysla y Lozano demostraron su determinación y deseo de triunfo, pensando en sus seres queridos y en el anhelado premio.

Con esta victoria, Christian Ysla deja un legado imborrable en la historia de ‘El Gran Chef Famosos La Revancha, consolidándose como un maestro culinario y llevando su pasión por la cocina a nuevos horizontes.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Christian Meier se quiebra en pleno concierto: rindió homenaje al gran Pedro Suárez-Vértiz

Augusto Polo Campos: ¡Estalló la guerra entre los hijos por los bienes! | Todos los detalles de la batalla legal

Ruth Karina en entrevista con Expreso: «Hace 14 años le entregué mi vida a Dios»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.