El Gran Combo de Puerto Rico logra ‘sold out’ y abre nueva fecha en Lima

Celebran buena nueva tras cumplir 62 años de fundación.


El Gran Combo de Puerto Rico celebra 62 años en Lima y lo hace de la mejor manera, pues se agotaron todas las entradas para el show programado para el 17 de agosto en el Gran Teatro Nacional.

Para alegría de los seguidores de la denominada ‘Universidad de la salsa’, se confirmó la apertura de una nueva fecha en el mismo escenario para el día siguiente. La venta de entradas inicia este jueves a las 10.00 a.m., en Teleticket con un 20% de descuento con cualquier medio de pago.

Jerry Rivas, uno de los rostros emblemáticos y fundador de la afamada orquesta, señaló que se encuentra sumamente emocionado por el cariño y reconocimiento de sus incondicionales fans peruanos.

MÁS INFORMACIÓN: Yolanda Medina llama ‘marioneta’ a Magaly Medina

El 26 de mayo de 1962 nace un grupo que se formó pensando en el pueblo y hoy tenemos millones de seguidores en todo el mundo“. Este cumpleaños es de ellos que son parte de nuestra familia”, dijo emocionado.

Afirmó que la agrupación tiene para rato y confiesa que el éxito de mantenerse vigentes es que le brindan al público lo que buscan y siempre se están renovando a nivel de canciones.

“Esto se basa en dar mucha salsa y de la buena, sobre todo con humildad y respeto a los colegas y a nuestra linda gente. Nosotros no somos una moda sino una tradición para los buenos amantes del género”, agregó.

El Gran Combo de Puerto Rico, sin precedentes

La empresa responsable de la llegada de la famosa orquesta, Tropimusic, comunicó que serán dos conciertos de lujo acorde con los festejos de más de seis décadas en los escenarios de los dirigidos por el maestro Rafael Ithier.

Es más, no descararon incluir dentro del show a invitados especiales. Están barajando algunos nombres, mientras confían que también tendrán otro lleno de bandera para el segundo concierto.

 

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Pilar Gasca se destapa: en entrevista con Expreso cuenta que sigue ‘suelta en plaza’

Yaco Eskenazi asegura que vive en paz: «No tengo enemigos»

Lourdes Sacín defiende a Ely Yutronic: «Sigue adelante, no te decaigas»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.