El romance de ‘July’ es más real

Marca sus diferencias con ‘Nicolás’ y ‘Grace’, y afirma que su personaje tendrá un final diferente. Debuta con su obra navideña ‘¿Dónde está el trineo?’

Se ha convertido en uno de los personajes más queridos por la televisión, y es que a través de su personaje de ‘July’ en la serie ‘Al fondo hay sitio’, ha irradiado sencillez e ingenuidad desde el primer momento.

Guadalupe Farfán, la actriz enfundada en este cálido personaje, habla sobre su salto a la fama y las experiencias que ha ganado desde que comenzó a encarnar a la popular sobrina de ‘Charito’.

«Es algo bastante nuevo. Al principio me daba nervios el pensar cómo la gente recibiría mi personaje. Al menos les ha gustado», dijo la actriz, quien hoy además estrena su primera obra navideña de teatro-circo ‘¿Dónde está el trineo?’, que se presenta desde el martes 20 de diciembre de 2022 en el Teatro Auditorio Miraflores.

TAMBIÉN LEE: Al fondo hay sitio arrasa en rating

Una gran experiencia trabajar al lado de grandes actrices, como Yvonne Frayssinet y Mónica Sánchez…

Espectacular, y siempre he tratado de aprender mucho de ellos. Siempre tengo la confianza para preguntarle lo que sea, y están para apoyarme.

Muchos comparan el romance de ‘July’ y ‘Cristóbal’ con el de ‘Grace’ y ‘Nicolás’

Es normal las comparaciones con historias del pasado y que piensen que tendrán el mismo final, pero cada historia va por por un rumbo diferente. En el caso de ‘July’ y ‘Cristóbal’ se está dando un proceso de enamoramiento que se asemeja bastante a la vida real.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.