Ely Yutronic fue chica reality en Chile y afirma: «No tengo nada de que avergonzarme» | Exclusiva de Expreso

Periodista revela que se siente orgullosa de todo lo que hizo en su vida


La periodista Ely Yutronic fue mostrada en un informe propalado por el programa ‘Magaly TV, la firme’ donde se tocó algunos pasajes de su pasado como chica reality y modelo en su natal Chile.

De acuerdo a las imágenes, la figura de ATV salía en televisión en diminutos trajes de baño y otros bastante ceñidos, durante su faceta farandulera en la tierra que la vió nacer.

Magaly Medina, quien tuvo como invitado a Paco Bazán, reveló: “Vamos con tu compañera que te da el pase, ella se había olvidado de contarnos algunas cosas quen hizo en Chile, donde ejerció como chica reality muy sensualona”.

Ely Yutronic no se hizo problemas y en conversación con Expreso, fue tajante al revelar que no tiene nada que avergonzarse de lo qué hizo en su pasado.

Todos empezamos por algo, pero lo importante es crecer y mejorar. Me siento orgullosa de la mujer en que me convertido. No hay nada que ocultar, a mis 18 años trabajé como modelo, anfitriona, desfile en lencería y asi pude pagar mis estudios. Soy una persona resilente y honesta.

¿Te incomodó como presentó Magaly el informe sobre ti?
En lo absoluto, como te repito nada que arrepentirme de mis inicios. Soy hecha a base de esfuerzo y ganas de superarme y salir adelante a base de trabajo, preparación y profesionalismo.

Corrió el rumor que ibas a renunciar al canal

Nunca, me siento feliz por todo el apoyo que he recibido de los directivos de la empresa, de la gente en las calles y las redes sociales. Estoy más firme que nunca en mi trabajo.

¿Cuánto tiempo tienes en el Perú?
Casi seis años, de los cuales cinco trabajé en Panamericana Televisión como reportera y conductora de noticias y ahora estoy feliz en ATV. Salí hace 13 años de mi tierra, he vivido en España y Colombia, me considero una ciudadana del mundo.

Ely Yutronic quiere quedarse en el Perú

La guapa mujer de prensa, confesó que quiere mucho a nuestra patria y su mayor anhelo es echar raíces acá y hacer una vida. Dijo que se siente muy querida por el público que respalda su trabajo en la pantalla chica.

“No sabes el apoyo inmenso que he recibido en las redes sociales. Me mujeres han enviado muchos mensajes diciéndome que me admiran por mis deseos de superación”, señaló Ely Yutronic.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paolo Guerrero pierde los papeles y agrede a ‘urraco’

Lucía de la Cruz derrama lisura contra Ricardo Mendoza y Jorge Luna | Exclusiva de Expreso

Jefferson Farfán habla de sus enfrentamientos con su ex Melissa Klug

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.