Ely Yutronic habla claro sobre su actual relación con Paco Bazán | Exclusiva de Expreso

¿Se pelearon luego del informe de Magaly Medina?


De repente el tradicional y cariñoso pase que se daban Ely Yutronic y Paco Bazán, tras concluir el noticiero central de ATV e iniciarse el espacio ‘El deportivo’ que está a cargo del exfutbolista, se interrumpió de manera tajante.

Entonces corrieron los rumores de que la periodista estaba resentida con el popular colorado, porque no le dio su respaldo luego de la emisión de un informe en el programa ‘Magaly TV, la firme’.

Sin embargo, la mujer de prensa dio la cara y habló con EXPRESO, y puso los puntos sobres las íes, tras la serie de especulaciones acerca del tema y el pronunciamiento de Magaly Medina, quien dio a entender que habría problemas entre ellos.

MÁS INFORMACIÓN: Paloma Fiuza reconoce que tuvo parejas tóxicas que la hicieron sufrir mucho

¿Qué ha sucedido entre ustedes, Ely?

Nada, no ha sucedido nada, todo está bien entre nosotros.

Lo digo por el bendito pase, que ya no se da y que de alguna manera los caracterizaba…

Esto del enlace obedece a una decisión de la producción, no tengo nada que ver, solo acato órdenes. No estoy para controversias con ninguna persona, menos con mis compañeros de trabajo.

Entonces no estás molesta con Paco Bazán…

Jamás, quiero aclarar que no estoy incómoda con él ni con nadie. Respeto los comentarios de las otras personas, yo sigo adelante, sin mirar atrás, menos al costado. Además, no tomo como personales los comentarios sobre mí.

Ely Yutronic enfocada en su trabajo

De otro lado, la figura de ATV asegura que ya pasó la página y solo está concentrada en continuar con su vida normal y su rutina laboral al frente del noticiero central de la referida televisora de San Isidro.

“Estoy enfocada en crecer profesionalmente, muy agradecida con el público por sus mensajes de amor y tantas mujeres que se sienten identificadas conmigo. Estoy segura que sí se pueden conseguir los objetivos y los sueños en base a darse íntegro en lo que hago”, finalizó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paolo Guerrero pierde los papeles y agrede a ‘urraco’

Lucía de la Cruz derrama lisura contra Ricardo Mendoza y Jorge Luna | Exclusiva de Expreso

Jefferson Farfán habla de sus enfrentamientos con su ex Melissa Klug

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.