Ely Yutronic habla de su verdadera relación con Paco Bazán | Exclusiva de Expreso

Periodista confiesa sus sentimientos hacia su compañero en ATV


Desde hace un tiempo, la periodista Ely Yutronic y el expelotero Paco Bazán se robaron el cariño de la gente por sus singulares comentarios a la hora que ella le da el pase a su programa deportivo.

En las redes sociales, los comentarios son diversos, aunque muchos aseguran que ya hay un ‘click’ entre estas populares figuras de ATV.

La conductora del noticiero central de la citada televisora, en charla con EXPRESO, puso nuevamente los puntos sobre las íes, aclarando su verdadera relación con el espigado exarquero de Universitario de Deportes.

Paco es un buen compañero, lo respeto mucho en el marco de una relación profesional, nos llevamos bien y eso le gusta al público, porque cerramos el noticiero con un toque de optimismo, una sonrisa sincera”, sostiene.

MÁS INFORMACIÓN: Paolo Guerrero habría metido su tercer golazo a su amor Ana Paula Consorte

Es cierto que no habían conversado hasta la semana pasada…

Así es, antes solo nos habíamos visto una vez para la preventa, así de pasadita. Nuestra interacción es a través de las cámaras.

Tú eres soltera, se podría dar un ‘click’…

Siempre hay personas especiales en mi vida, pero hoy estoy concentrada en mi crecimiento laboral. Entre nosotros no hay nada más que una buena relación profesional que traspasa las pantallas, es un colega al cual respeto mucho.

¿Cómo te defines?

Soy una persona alegre y muy divertida, así soy con todo el mundo.

¿Ya cuánto tiempo en ATV?

Empecé en el mes de noviembre del año pasado, el tiempo pasa volando, agradecida por la oportunidad de ser yo misma. Me encanta asumir desafíos, es parte de mi personalidad, siempre quiero crecer, mejorar y aprender.

¿Conoces a Magaly Medina? Ella siempre comenta algo de ustedes, incluso que podrían ampayarlos…

La relación es de mucho respeto, hasta ahora no he tenido la oportunidad de conocerla, ya se dará en algún momento.

Paco le llevó 10 pizzas a su madrina, prometió también llevarte algunas a ti…

Hasta ahora con mi equipo de producción seguimos esperando.

Ely Yutronic tiene grandes sueños

La guapa mujer de prensa se planteó algunas metas en la televisión. Por ejemplo, ella confiesa que le encantaría tener un programas de entrevistas, además otro de corte social.

“Me gusta mostrarme como siempre delante del público, muy humana, contando historias de todo el tiempo, buscando ser siempre empática como periodista al frente de una cámara”, relató.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Jossmery Toledo: estas son las reveladoras declaraciones de la ‘tombita’ tras su retiro de la PNP

¡Urgente! Yola Polastri sufre aparatosa caída en su casa: todo sobre su estado de salud

Maricielo Effio rompe en llanto vivo, tras ser víctima de fuertes ataques en redes sociales

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.