Ely Yutronic le devuelve el ‘cariño’ a Paco Bazán

¿Qué le respondió la periodista chilena al exdeportista?


Hace unos días, Paco Bazán la multiplicó por cero y dijo que no la conocía ni en pelea de perros. Ely Yutronic le respondió con la misma moneda a su compañero de canal, con quien todo indica desea mantener una distancia.

Ya dijeron adiós a los coqueteos y las palabras cariñosas durante los pases del noticiero central de ATV, a ‘El deportivo’ que conduce el exfutbolista, que hasta dejaban a entrever que había un amorío entre ellos.

Ahora, la mujer de prensa hace un deslinde con el ahijado de Magaly Medina y también confiesa que no lo conoce y solo lo vio frente a frente en un par de ocasiones.

MÁS INFORMACIÓN: Orquesta Candela lanza feat de ‘Niñachay’ con William Luna: «Queremos llevar nuestra música al mundo»

Yo no tengo su teléfono, tampoco le escribí a su WhatsApp, mucho menos nos hemos tomado un cafecito o sentado a conversar, nada de nada, no lo conozco, no sé cómo es”, aseguró en forma tajante Ely Yutronic.

Detalló: “Había un enlace lúdico, un momento de alegría, no era más que eso, acá no hay interés afectivo, ni siquiera. No especulen, tampoco monten una telenovela donde no hay”.

Ely Yutronic jura no tiene nada contra Magaly

La periodista asegura que no guarda rencor a nadie, menos a la ‘Urraca’, tras el informe sobre su pasado de chica reality y modelo que desfilaba en lencería en su natal Chile.

“Lo tengo bien claro, para mí no hay rivales, no hay encono con nadie, menos con los compañeros del canal, yo he venido a trabajar, siempre agradecida con los directivos por la confianza y seguiré dando lo mejor de mí”, refirió.

Reiteró que recibió un golpe duro, un trago amargo, pero que tiene la conciencia limpia. “Queda claro que la belleza sin preparación no vale nada, estudié para progresar y no porque alguien me regaló un puesto”, concluyó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Mónica Cabrejos manda contundente mensaje a Karla Tarazona por Christian Domínguez

Ely Yutronic habla claro sobre su actual relación con Paco Bazán | Exclusiva de Expreso

Aldo Miyashiro se refiere a su nueva relación con joven actriz

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.