Emil sorprende al compartir escenario con Piso 21 en el Lima Music Fest

“Es un sueño hecho realidad”, comentó cantante peruano.


El cantante peruano Emilio Jaime, conocido como Emil, protagonizó un momento memorable en el Lima Music Fest, al interpretar junto al famoso grupo colombiano Piso 21 el tema ‘Más de la una’.

Este evento musical, celebrado en el Estadio Nacional, reunió a miles de personas que vibraron con la energía y el talento de reconocidos artistas.

Piso 21, uno de los pioneros del pop urbano en Latinoamérica, lo invitó para ofrecer una presentación que quedará en la memoria de todos los asistentes. En el escenario no solo se notó la química sino también la capacidad de Emil para brillar junto a figuras de renombre internacional.

MÁS INFORMACIÓN:  Yahaira Plasencia es duramente criticada por mensaje fuera de lugar para Yola Polastri

Al momento de presentar al talento peruano, David Escobar, integrante del grupo de la tierra del café, destacó que la mejor manera de que la música siga desarrollándose es la colaboración entre artistas.

“Muchas gracias Perú, por permitirnos estar en su tierra, pero también queremos mostrarle un talento, y ese es Emil. Esperamos que, así como ustedes nos abren la puerta, crean en él y lo hagan número uno en la radio, en Spotify y en el país”, sostuvo el popular ‘Dim’.

Para mí ha sido un sueño hecho realidad estar con unos grandes de la música. Yo sigo adelante trabajando para meterme en el mercado nacional y del exterior, sé que es difícil, pero no imposible”, precisó nuestro compatriota.

El Lima Music Fest también contó con la participación de grandes estrellas como Sebastián Yatra, Mike Bahía, Greeicy Nacho, Beéle, Adso y Carmen De León.

Emil la rompe con nueva canción

El cantante se mostró feliz por la gran acogida que tiene su nueva canción ‘Cuando te veo’, que lo grabó en colaboración con Álvaro Rod. Es una combinación de cumbia villera, ritmo urbano y son tropical, viene sonando en las radios peruanas y también en las plataformas digitales.

“Contento por el éxito de este tema, sé que está gustando mucho y eso es un gran motivo para seguir sacando más canciones de ese nivel”, refirió Emil.

 

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Pilar Gasca se destapa: en entrevista con Expreso cuenta que sigue ‘suelta en plaza’

Yaco Eskenazi asegura que vive en paz: «No tengo enemigos»

Lourdes Sacín defiende a Ely Yutronic: «Sigue adelante, no te decaigas»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.