Emma Heming: Bruce Willis es el amor de mi vida

Emma Heming Willis, esposa del actor, publicó imágenes inéditas de un viaje cuando, según ella misma, se enamoró «completamente de él».

Sin duda el 2022 será un año que el actor Bruce Willis siempre recordará con tristeza. Fue en la pasada primavera cuando el intérprete anunciaba que se retiraba de la interpretación tras su diagnóstico de afasia.

Cuando queda poco tiempo para despedir el año, su esposa, Emma Heming, quiso recuperar unas imágenes de hace 15 años y que corresponden al viaje que hicieron juntos en la nieve, durante el cual ella misma ha confesado que ‘se enamoró perdidamente de él’.

TAMBIÉN LEE: La Navidad más difícil de Bruce Willis

De hecho la exmodelo confesó que fue en ese viaje que se dio cuenta de que estaba frente al amor de su vida; «él indicado».

Pese a que Bruce y Emma contrajeron nupcias en 2009, se conocieron dos años antes, ya que ambos compartían el mismo entrenador y hasta comparten créditos en la cinta ‘Perfectos desconocidos’ –pues Ema también tuvo un corto paso por la actuación–; el amor llegó más tarde, sin embargo, cuando la pareja se dio cuenta de que estaba enamorada, sin importar la diferencia de edad de 23 años, ya no hubo quien los detuviera.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.