Emma Watson: «Nunca quise ser sexy»
Reconoce que no fue fácil sobrellevar la fama que le trajo ‘Harry Potter’. A diferencia de otras estrellas, lleva una vida reposada y alejada de escándalos.
Emma Watson es una de las actrices más talentosas de su generación. La intérprete, quien conoció la fama mundial cuando era una niña gracias a su personaje de Hermione en la exitosísima saga de ‘Harry Potter’, dijo que abandonar su casa a los 10 años para grabar la convirtió en una "persona muy seria". Además reveló que nunca le interesó mostrarse como ‘femme fatale’ en Hollywood.
"Nunca he tenido mucha prisa por crecer y ser vista como una mujer. Beber, ser sexy o fumar nunca tuvo ningún atractivo o emoción para mí. Soy una persona sensata y aburrida. Es increíble que tuviera amigos", dijo durante entrevista.
Además reveló que fue tanta la presión mediática que vivió desde la primera entrega de ‘Harry Potter’ que pensó en abandonar la saga.
TAMBIÉN LEE: Jesús Alzamora y María Paz anuncian que serán padres por segunda vez
"Solía frustrarme mucho con el estigma de estrella infantil que recibía cuando hablaba con los periodistas. Creo que es porque viví una vida muy protegida, con chofer incluido que me llevaba a los estudios. Creo que tenía miedo. Llegué a un punto de inflexión en el que decía: ‘esto es para siempre’. La fama nos golpeó a lo grande. Tuve momentos en los cuales me puse a pensar cómo sería mi vida si lo dejara", revela la actriz.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.