Empresario y buscador de talentos: el casting de Mauricio Diez Canseco promete revelar estrellas de la música

Más de mil personas se congregaron en Lima, ansiosas por tener la oportunidad de mostrar sus habilidades.


En un rotundo éxito que evidencia el abundante talento presente en Perú, Mauricio Díez Canseco encabezó el multitudinario casting para la primera temporada del programa ‘Cazador de talentos, el reality’.

Más de mil personas se congregaron en Lima, ansiosas por tener la oportunidad de mostrar sus habilidades musicales y alcanzar nuevas alturas en la industria, todo bajo el respaldo del reconocido empresario.

El primer casting, que marcó el inicio de una búsqueda que se extenderá por todo el Perú, contó con una participación abrumadora, lo que motivó a Díez Canseco a continuar la misión de descubrir nuevos talentos y brindarles una plataforma para destacar en la música.

MÁS INFORMACIÓN: Mauricio Diez Canseco seguirá los pasos de Augusto Ferrando: las novedades en su regreso a la pantalla chica

“La verdad, estoy sorprendido con la gran convocatoria que hemos tenido en este primer casting, eso me motiva más a seguir buscando talentos y darles una oportunidad. Ahora vamos a ir en todo el Perú a encontrar a las próximas estrellas de la música”, expresó entusiasmado el empresario.

Mauricio Díez Canseco, también conocido como ‘Brad Pizza’, no oculta su emoción ante el próximo estreno del programa, programado para este sábado 3 de febrero a las 4 de la tarde por Panamericana Televisión.

“Me siento agradecido con el respaldo que me han dado durante todos estos años, ahora con esta propuesta que tengo vamos a buscar a los nuevos talentos en la música y que sí se puede cumplir los sueños de trascender a nivel nacional e internacional”, agregó el empresario, evidenciando su compromiso con la promoción de talento emergente.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Christian Meier se quiebra en pleno concierto: rindió homenaje al gran Pedro Suárez-Vértiz

Augusto Polo Campos: ¡Estalló la guerra entre los hijos por los bienes! | Todos los detalles de la batalla legal

Ruth Karina en entrevista con Expreso: «Hace 14 años le entregué mi vida a Dios»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.