Erick Osores emocionado con mensaje de Fossati tras regresar por la puerta grande a América Televisión | Exclusiva de Expreso

Agradece todas las muestras de cariño que recibió.


Después de algunos meses y más, ya repuesto de la delicada enfermedad que lo aquejaba, el querido comentarista deportivo Erick Osores, regresó por la puerta grande a América Televisión.

Y sí que fue por la puerta grande, pues no solo recibió el emotivo saludo de sus compañeros de América Deportes y de sus seguidores en las redes sociales, sino también del mismísimo entrenador de la selección peruana, Jorge Fossati.

El popular ‘Nono’, sorpresivamente, le dedicó un sentido mensaje en la conferencia de prensa, después del partido de la Bicolor frente al representativo de El Salvador, donde ganamos por 1 a 0.

MÁS INFORMACIÓN: Samantha Batallanos, ¿tiene un romance con Jefferson Farfán? | Esto respondió a Expreso

“Quiero manifestarles la alegría que significó la presencia en cámaras de Erick Osores, le estamos mandando desde aquí –Filadelfia- toda nuestra fortaleza, para que siga con ese coraje que demostró en cámaras. Un gran abrazo por más que no te conozca personalmente”, dijo el veterano estratega uruguayo.

Erick Osores agradece emocionado

El periodista deportivo posteó el mensaje que le dedicó el técnico charrúa. Asimismo, también correspondió los momentos de su vuelta a la pantalla chica, donde fue recibido con gran alegría por todos sus compañeros.

Hasta el profesor Fossati se dio su tiempo para dedicarte un mensaje…

Realmente sorprendido y agradecido. Fue un mensaje potente que me descuadró cuando lo escuché. Un gesto que siempre lo tendré en mi mente y mi corazón; y claro, espero que nos conozcamos pronto.

De aquí ya no paras

Así es, el domingo retorno a América Deportes. Me siento activado, con las pilas puestas y reiteró mi gratitud a todos por sus muestras de cariño y afecto en este momento tan especial.

Será un Día del Padre motivador…

Lo pasaré con mi familia, luego me toca ir al trabajo, gracias a Dios todo bien.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte amenaza con contar todo su pleito con Paolo Guerrero

Christian Domínguez asegura que no se queda a dormir en la casa de Pamela Franco | Exclusiva de Expreso

Deysi Araujo instala criadero de cuyes en su departamento en San Isidro | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.