Érika Villalobos disfruta de su amor con empresario

Aldo Miyashiro también grita su amor por joven actriz.


Hace unos días, el chino Aldo Miyashiro confirmó su nueva relación con la joven actriz Gianire Rosalino Tapia. Su esposa y madre de sus hijos, Érika Villalobos, no quiso quedarse atrás y utilizó sus redes sociales para postear fotos al lado de su nuevo amor, Erick Zapata.

La actriz encendió las redes sociales, donde muchos cibernautas comentaron que le ‘había dado su vuelto’ al conductor de ‘La banda del chino’, quien también se luce con su doncella, 20 años menor que él.

“Gracias, Universo, por todo lo que me regalas, gracias vida”, comentó Érika Villalobos, quien derrocha felicidad con el dueño de su corazón, un acaudalado empresario peruano. Los más osados comentaron de manera audaz: “Buena Érika, cambiaste charqui por lomo fino”.

A fines de abril, ella realizó un viaje de trabajo a la ciudad de Miami, donde su flamante galán la acompañó para disfrutar de su gran amor, que lo gritan a los cinco vientos sin prejuicios.

MÁS INFORMACIÓN: Gino Pesaressi está otra vez con el corazón contento

Las primeras semanas fueron demasiadas duras para la actriz, después del ampay romántico de Miyashiro, besándose con la guapa reportera Fiorella Retiz.

Pero luego los dos pasaron la página y protagonizaron la telenovela ‘Perdóname’, en América Televisión, la cual no tuvo el éxito esperado a nivel de audiencia, pese a la aparente gran expectativa por verlos juntos, tras su sonada separación.

Érika Villalobos hizo borrón y cuenta nueva

A la actriz no le duró demasiado el duelo, por el término de su relación con el padre de sus hijos. Ambos tomaron las cosas con madurez y decidieron rehacer sus vidas, con nuevas parejas.

Lo real aquí es que Aldo y Érika disfrutan su momento, él al lado de la actriz Gianiri Rosalino Tapia, mientras ella goza con el apuesto hombre de negocios, Erick Zapata. Qué sean felices y coman perdices y que otro ampay no los separe de sus actuales parejas.

 

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Mónica Cabrejos manda contundente mensaje a Karla Tarazona por Christian Domínguez

Ely Yutronic habla claro sobre su actual relación con Paco Bazán | Exclusiva de Expreso

Aldo Miyashiro se refiere a su nueva relación con joven actriz

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.