Érika Villalobos está china de risa y disfruta en Miami con su nuevo amor

Actriz ya enterró definitivamente a su ex Aldo Miyashiro.


Nadie muere de amor. Es la frase que le cae como anillo al dedo a la actriz Érika Villalobos, la cual después de un tiempo de la infidelidad de su esposo Aldo Miyashiro, se volvió a enamorar y lo grita a los cinco vientos.

Ella se luce en sus redes sociales más feliz que nunca con su galán llamado Erik Zapata, quien es un empresario limeño, amigo desde su infancia. Vale señalar que él radicó durante 20 años en los Estados Unidos y se dedica al rubro de la computación.

Érika no se hace problemas y demuestra que, si bien al principio se encontraba tocada por lo que le hizo el padre de sus hijos y conductor del programa ‘La banda del chino’ con la reportera Fiorella Retiz, guardó luto un tiempo, para luego se mostró dispuesta a rehacer su vida.

MÁS INFORMACIÓN; ¡Exclusivo! Maricielo Effio es denunciada por difamación por el Dr. Víctor Barriga Fong: ¿qué dijo la actriz?

Ella viajó a Miami para presentar su obra ‘Madres, el musical’ y él la acompañó. Allí aprovecharon para tomarse varias fotografías frente al mar, algunas de las cuales la actriz colgó en sus redes sociales sin el menor problema, demostrando que el chino está enterrado.

Denotando una inmensa felicidad posteó, además, una imagen con un grupo de amigas con el siguiente comentario: “Un poco de lo que fue mi viaje a Miami. Música, playa, sol, familia y mucho amor”.

Érika Villalobos es felicitada

No faltaron los comentarios de todo tipo, uno de ellos muy curioso que decía: “Ese gringo está mejor de lejos que el jalado”, “Para cuando el matri”, “Ya era hora que conozcas a alguien que te haga feliz y no te falle”.

Por su parte Aldo Miyashiro, tampoco se quedó con los brazos abiertos y hace poco protagonizó una escena romántica con la joven actriz Gianire Rosalino, la cual todo indica sería su nueva saliente.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Aldo Miyashiro chino de risa porque se volvió a enamorar: ¿Quién es la susodicha?

¿Dayanita se casó en secreto? Esta es la historia detrás de la imagen colgada en sus redes sociales

Mónica Cabrejos le manda tremendo misil a cantante Yahaira Plasencia: las punzantes palabras de la exvedette

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.