Ernesto Pimentel celebra éxito de Chabuca: «Más de medio millón la han visto» | Exclusiva de Expreso

También habla de la llegada a Netflix de la cinta sobre su vida.


Se llena de orgullo cuando habla de la película autobiográfica. El actor Ernesto Pimentel, en diálogo con Expreso, mostró toda su satisfacción por el éxito en asistencia y taquilla de la cinta nacional ‘Chabuca’.

Emocionado afirma que más de medio millón de personas la vieron hasta el momento y espera que la cifra siga aumentando.

“Sé que ya se está pasando en menos salas en todo el Perú, igual continúa en cartelera ya casi dos meses, los que no la vieron aún tienen tiempo”, precisó.

De otro lado, se refirió al estreno de la película dirigida por el cineasta peruano, Jorge Carmona, en la plataforma Netflix, programado para este viernes 31 de mayo.

MÁS INFORMACIÓN: Kurt Villavicencio, en conversación con Expreso, no se calla nada: «Christian Domínguez me detesta»

Es increíble esto porque requiere muchos filtros antes de ser aprobada. No es nada fácil, pero con la calidad de actores y, por supuesto, la impecable producción de Tondero se logró. Además el éxito en las salas apoyaron en el interés de algunas plataformas”, sostuvo.

Contó que el fin de semana estuvo en la ciudad de Iquitos, donde apadrinó la inauguración de una carpa-teatro en un concurrido centro comercial.

“También canté con el grupo Explosión mi nuevo tema titulado ‘La cancioncita’, que estoy promocionando y que es parte de la película. Me trataron de lo mejor, contento por todo el cariño y respeto de la gente donde voy”, afirmó.

Ernesto Pimentel aplaude a la Chola Chabuca

Pese a que la serie ‘Los milagros de la Rosa’, fue líder el sábado, el actor está feliz porque ‘El reventonazo de la Chola’, superó otra semana al reality de cocina ´‘El gran chef famosos’ de Latina, ‘Humor.com’ y ‘JB en ATV’, ambos espacios de ATV.

“Orgullosos del trabajo que hacemos todas las semanas, siempre con nuestro principal objetivo que alegrar a la gente en estos momentos tan duros que vive el país. Seguimos adelante reinventándonos, creando nuevas secuencias para que no se despeguen de nosotros”, finalizó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Pilar Gasca se destapa: en entrevista con Expreso cuenta que sigue ‘suelta en plaza’

Yaco Eskenazi asegura que vive en paz: «No tengo enemigos»

Lourdes Sacín defiende a Ely Yutronic: «Sigue adelante, no te decaigas»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.