Ernesto Pimentel celebra éxito de 'El reventonazo de la Chola'

«Cada semana enfrentamos nuevos retos», afirma.

Diario expreso - Ernesto Pimentel celebra éxito de 'El reventonazo de la Chola'

El reconocido actor nacional Ernesto Pimentel está feliz porque ‘El reventonazo de la Chola’ sigue liderando en el rating los sábados a través de la señal de América televisión.

Pero, así como celebra el éxito de su espacio que tiene varios años en la pantalla chica, siempre dando la ahora, revela que nada es fácil, todo lo contrario, por eso su inmensa gratitud al público.

MÁS INFORMACIÓN: Laura Spoya: «Soy fina, pero con esquina»

"Les agradezco por su cariño, preferencia y permitirnos ingresar a sus casas para llevarles alegría, entretenimiento, música y diversión. Esto lo tomamos con mucha responsabilidad y un reto para seguir mejorando cada semana que es un reto para nuesra producción", afirma.

Ernesto Pimentel saca pecho

El actor quien da vida hace tres décadas a la famosa polleruda, se mostró orgulloso porque lograron 8.7 de rating, superando al programa 'JB en ATV', que logró 6.4 puntos.

La Chola Chabuca tuvo como invitados a los integrantes de Skándalo, liderados por Ricky Trevitazo y Luigui Carbajal. También a su exrepresentante y fundador del grupo, Roly Ortíz.

La competencia presentó a Ricardo Mendoza y Jorge Luna de ‘Hablando huevadas’.

“Esta semana vamos a presentar un programa especialmente dedicado a todos los padres por su día. No se imaginan las sorpresas que tendremos, se caerán de espaldas”, adelantó.

 

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte amenaza con contar todo su pleito con Paolo Guerrero

Christian Domínguez asegura que no se queda a dormir en la casa de Pamela Franco | Exclusiva de Expreso

Deysi Araujo instala criadero de cuyes en su departamento en San Isidro | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.