Ernesto Pimentel grabó con Christian y Pamela: «Se dedicaban palabras de amor»

Actor le da toda su solidaridad a cantante chimbotana.


El reconocido actor nacional Ernesto Pimentel no pudo estar exento de toda la polémica tras el ampay a Christian Domínguez con la rubia tentación Mary Moncada, video que presentó en su regreso a la pantalla chica, la periodista Magaly Medina. Manifestó que le sorprende porque, hace solo una semana, la parejita grabó de lo mejor para ‘El reventonazo de verano’.

“Se les veía felices, es más se dedicaban palabras de amor, Christian le cantó a ella. Por eso no puedo entender lo que ha ocurrido, que a él lo han descubierto con otra chica”, sostuvo Ernesto Pimentel.

Sin embargo, contó que en algún momento los notó algo distanciados, pero pensó que era algo casual y nada que hiciera presagiar el drama que se venía.

MÁS INFORMACIÓN: Grupo 5 emite comunicado tras recibir atentado en su vivienda de Los Olivos

Pimentel evitó pronunciarse sobre la acción de Christian, si le expresó toda su solidaridad a Pamela Franco. “Realmente me da mucha pena por ella, un gran abrazo, le expreso mi cariño y respeto. Espero que este dentro de todo, principalmente por su bebita”, aseveró a Expreso.

Ernesto Pimentel sobre su sobrina

También se refirió a la agresión que denunció su sobrina Leslie Moscoso por parte de su ahora expareja, José Cortez.

“Es una situación muy penosa y delicada. Mi sobrina tiene mi solidaridad y las puertas abiertas de mi programa porque es familia y trabajadora. Sobre su expareja prefiero ni hablar porque como dije es un problema de tres. Hablo sobre lo que veo públicamente porque entiendo su trabajo”, sostuvo.

Ernesto apadrinó el espectáculo ‘Family on ice’, en el Parque de las Aguas. “Estoy apoyándolos porque ellos también están haciendo lo mismo por los 30 años de la Chola Chabuca el 14 de febrero, en el Parque de la Exposición. Ese día se presentarán Daniela Darcourt, Deyvis Orosco, Azucena Calvay, Ruth Karina, Rossy War y muchas estrellas más”, subrayó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Christian Meier se quiebra en pleno concierto: rindió homenaje al gran Pedro Suárez-Vértiz

Augusto Polo Campos: ¡Estalló la guerra entre los hijos por los bienes! | Todos los detalles de la batalla legal

Ruth Karina en entrevista con Expreso: «Hace 14 años le entregué mi vida a Dios»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.