Ernesto Pimentel: «La gente tiene que recibir la información necesaria»

Conductor estuvo en el inicio de las actividades en la lucha contra el VIH-Sida.


¡Voz autorizada! Como ya es una costumbre todos los años, Ernesto Pimentel se sumó a la campaña por la celebración de la lucha contra el VIH-Sida, que se lleva a cabo el 01 de diciembre a nivel nacional como mundial.

La figura de América TV no dudó en invitar a sus compañeros del arte como público en general a formar parte de esta gran campaña, con la cual se busca informar y prevenir a las personas sobre lo que representa realmente esta enfermedad.

El viernes 01 de diciembre a las 9 de la mañana estamos juntos en la Explanada del Campo de Marte, invitamos al público a que asista a la feria informativa de más de 30 organizaciones. Además, se realizarán pruebas rápidas, juegos y tendremos la presencia de otras figuras de la televisión e influencers que se suman a la campaña”, expresó.

MÁS INFORMACIÓN: Ernesto Pimentel respalda programa de Gisela

“Una persona con VIH no tiene que estar alejada de los valores, no tiene que ver con quien eres. Hay que incorporar a nuestra vida la protección y también cuidar a la persona que amas, lo importante es no transmitir el VH”, acotó.

Asimismo, la popular Chola Chabuca aclaró que cualquier persona que sea portador del VIH no lo excluye de nuestra sociedad, ya que pueda llevar una vida como cualquier persona y con los cuidados necesarios.

“Creo que es importante decir que una persona que es indetectable no transmite el VIH, por eso es tan importante que se acceda a toda la información necesaria. Hoy más que nunca necesitamos lograr una meta de que no haya más personas que pierdan la batalla contra el Sida”, sostuvo.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Miss Teen Universe 2023: Kyara Villanella logró quinto puesto, pese a sufrir una aparatosa caída

Magaly Medina a Juliana Oxenford: «Te convertiste en vocera de Pedro Castillo y el público se fue»

Leslie Shaw estalla contra sus ‘haters’: «¡Pónganse a chambear! Yo sí sé generar dinero»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.