Esto dijo ‘Chikiplum’ a Expreso sobre su separación sentimental de ‘Chikipluna’ y las acusaciones de abandono

Humorista de talla baja se pronunció.


La menuda actriz cómica conocida como ‘Chikipluna’ anunció en sus redes sociales que, desde mediados del año pasado, se separó definitivamente de su esposo, el popular ‘Chikiplum’.

Durante el último fin de semana, Katy Prado agregó que José Luis Ríos Caballero -actualmente humorista de ‘JB en ATV’- incluso ya no vivía en el mismo hogar, junto a ella ni su hija.

“Desde el 23 de octubre de 2023 no mantengo una relación sentimental con el señor, ruego empatía y respeto por mi tranquilidad emocionar y la de mi menor hija”, refirió la exintegrante de ‘El Reventonazo de la Chola‘.

Esto respondió ‘Chikiplum’

Expreso se comunicó con el también músico y showman, el cual se mostró cortante ni dispuesto a hablar sobre las acusaciones de abandono de hogar y el fin de su vínculo sentimental con la mujer con la que compartió casi 6 años de su vida.

MÁS INFORMACIÓN: La Chola Chabuca le ganó a JB, con sus refuerzos Dayanita, Topito y Chikiplum

“Por respeto a mi hija, a mi familia y a mi trabajo, prefiero mantenerme totalmente al margen. Los dos sabemos la verdad, pero no entraré en más detalles porque soy un caballero”, sostuvo ‘Chikiplum’.

Ellos han quedado en buenos términos y todo indica que seguirán haciendo shows juntos, cuando lo llamen empresarios de Lima y el interior del país.

Además de su trabajo en televisión, ahora con Jorge Benavides, José Luis Ríos los fines de semana se dedica a la música y es parte de la orquesta internacional de Ricky Trevitazo y Luigui Carbajal.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Susana Baca se aferra a la vida: cantante experimenta leve mejoría

Christian Domínguez agradece apoyo de seguidores en medio de mal momento que atraviesa

Brunella Delgado responde con contundencia a amenaza de juicio de Tony Rosado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.