Esto es Guerra, 10 años: conozca a los guerreros y conductores que forman parte de la nueva temporada

Reality cumple su décima edición.

En el marco de los 10 años al aire de Esto es Guerra, nuevos y antiguos personajes reaparecieron en las pantallas y sorprendieron a todos los seguidores del reality de competencia.

Para esta edición de aniversario, la aparición de los denominados ‘Guerreros Históricos’ estaba garantizada. Figuras como Sully Sáenz, Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi, Gino Pesaressi y Jazmín Pinedo se reencontraron con su público joven.

Sin embargo, participantes que no se veían en el programa desde hace mucho tiempo reaparecieron y causaron sensación en la fanaticada.

Una de las primeras fue Melissa Loza, enfundada en un imponente traje amarillo, paralizando el set y cautivando a todos los que la admiran.

TAMBIÉN LEE: Johanna San Miguel no aparecerá en Esto Es Guerra

Pero quien se llevó la mayoría de miradas fue Jossmery Toledo, la policía en situación de retiro que causó furor en las redes sociales, ahora atrae la atención en el reality de competencia.

Por su parte, quien sí sorprendió a la audiencia fue Rafael Cardozo. Luego de estar en otros canales, aseguró que una de las condiciones para retornar al programa fue que él sea conductor de EEG.

“Este es el programa número 1 en 10 años, pero voy a ser sincero, perdón a toda la producción; pero no me gustaron los equipos de Esto es Guerra en el 2021. Vine a arreglar esta situación”, manifestó el ‘Hombre Increíble’.

Así como ellos, más participantes a los que ya nos tiene acostumbrado el reality fueron apareciendo uno a uno durante el programa el cual será a emitido de lunes a viernes, desde las 7 de la noche a través de la señal de América Televisión.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.