‘Esto es guerra’ se consolida en el rating con infartante reto de altura

Reality de América TV volvió a liderar el rating y dejó muy atrás a la competencia.


El reality ‘Esto es guerra, en busca del mejor’ sigue cautivando al televidente con su nuevo formato de competencia y concurso. Y es que volvió a liderar en su horario, por las pantallas de América TV, con 15.3 puntos de rating.

El espacio de competencia conduce Johanna San Miguel y Renzo Schuller se mantiene como el preferido del público por 12 años de ininterrumpidos.

La telenovela de Latina, ‘Papá en apuros’ alcanzó 10.5, mientras ATV con su programa Magaly TV: la firme, tuvo que conformarse en Lima + 6 ciudades con 6.8 de sintonía, tanto es así que no aparece entre los 10 programas más visto.

El reto de altura fue una gran prueba para los participantes, que trataron de vencer su miedo. Waldir Sáenz, Gino Pesaressi, ‘Zumba’, ‘La pantera’ Zegarra y Alex Béjar llegaron a Esto es guerra: El Mejor para reforzar a los competidores en una extrema prueba llamada ‘salto al vacío’.

El exaliancista representó a Mario Irivarren durante este juego en ‘Esto es guerra: en busca del mejor’, pero llegado el momento, sorprendió a todos al quedarse paralizado por buenos segundos, debido al gran temor que sentía. Finalmente, Sáenz saltó y evitó perjudicar a Mario.

Por su parte, Onelia Molina escogió a Zumba para que la representara en el reto de salto alto, pero terminó siendo perjudicada, debido a que se quedó paralizado y no saltó.

MÁS INFORMACIÓN: Jeinson Manuel reaparece arrepentido y promete enfocarse en su familia y su trabajo | Exclusiva de Expreso

En tanto, Gino Pesaressi, ‘La Pantera’ y Alex Béjar no tuvieron en cumplir el reto.

“La competencia cada vez es más reñida y los televidentes se enganchan. Incluso, participan en llamadas y eso lo hace más interesante. Estamos muy contentos por los resultados y que el público se divierta”, dijo Peter Fajardo, productor de Esto es guerra.

En la última secuencia, Vania Torres quedó sentenciada por decisión del público, quien decidió salvar a Karen Dejo y Patricio Parodi. ‘EEG: en busca del mejor’ todos los competidores luchan entre ellos para ganar un premio de 30 mil soles.

Productores celebran

Mariana Ramírez del Villar y Peter Fajardo, están felices por el éxito del programa y la vigencia que tiene en estos momentos, gracias a la preferencia del público.

“Hacer cada secuencia nos demanda horas de trabajo, pero lo hacemos con mucho cariño siempre pensando en dar el mayor entretenimiento a los televidentes”, aseguraron.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Jossmery Toledo: estas son las reveladoras declaraciones de la ‘tombita’ tras su retiro de la PNP

¡Urgente! Yola Polastri sufre aparatosa caída en su casa: todo sobre su estado de salud

Maricielo Effio rompe en llanto vivo, tras ser víctima de fuertes ataques en redes sociales

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.