Esto es Guerra: se lava la cara

Reality cerró un nuevo ciclo y se anunció que ‘veteranos’ deben dar ya un paso al costado, para dar cabida a nuevos guerreros.

‘Esto es guerra’ cerró otro ciclo, y la noche del miércoles los guerreros se convirtieron en los ganadores de la temporada. Sin embargo, esta final no fue como todas, pues se anunció que el siguiente año habrá una purga y que no volverán muchos integrantes históricos.

Se presentaron imágenes donde se deja en claro que sólo 14 competidores, entre históricos y la nueva generación de competidores, regresarán al programa para una nueva temporada.

«Guerreros y Combatientes estuvieron 10 años en este programa, pero ahora, vemos nuevos rostros que se han ganado el cariño del público. Mientras para algunos el final se acerca, para otros la historia recién empieza».

TAMBIÉN LEE: Esto es guerra, y la ganaremos

Una de las grandes ausencias del 2023 será Hugo García, quien decidió dar un paso al costado. Alejandra Baigorria también se despidió del reality, escribiendo un extenso mensaje para anunciar su salida definitiva del programa, esto luego de considerar que en el programa ocurren muchas «injusticias».

Mientras, Melissa Loza y Karen Dejo reflexionaron si deberían dar un paso al costado para darle oportunidad a la nueva generación de competidoras.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.