‘Esto es guerra’ sigue liderando en su horario y anuncia semifinal ‘En busca del mejor’

Competidores piden la cabeza de Rosángela Espinoza.


El programa de competencia ‘Esto es Guerra’ sigue liderando su horario y anuncia que este lunes se realizará la semifinal de su desafío ‘En busca del mejor’, donde los participantes ponen a prueba todas sus habilidades.

Sin embargo, muchos de los guerreros y combatientes levantaron su voz de protesta contra la ‘Chica selfie’, Rosángela Espinoza, exigiendo que sea eliminada por no haber superado uno de los retos.

Vale señalar que el sintonizado reality de América Televisión, cumple doce años y como líder indiscutible en su horario y como el mejor programa de competencia. El último programa tuvo 15,3 puntos de rating.

MÁS INFORMACIÓN: Melcochita canta claro y revela a quién le dejará toda su herencia | Exclusiva de Expreso

Estamos agradecidos al público por su enorme respaldo noche tras noche. Solo buscamos entretenerlos con secuencias nuevas y divertidas. Este lunes, tendremos la semifinal del desafío En busca del mejor”, comentó Mariana Ramírez del Villar, directora contenidos de Protv.

Esta secuencia es un desafío de juegos extremos donde los combatientes y guerreros ponen a prueba toda su resistencia física y mental; y para lo cual, se han venido preparando desde hace varias semanas.

‘Esto es guerra’, piden la cabeza de Rosángela Espinoza

Antes de finalizar el programa de último viernes, varios de los combatientes y guerreros alzaron su voz de protesta contra la polémica modelo y competidora, pues se negó a participar en uno de los retos extremos.

“Los participantes se han reunido con los productores y le hicieron hacer saber su disconformidad por la actuación de Rosángela Espinoza, es más exigen que no esté en la semifinal esta noche”, señaló la conductora Johanna San Miguel.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Pilar Gasca se destapa: en entrevista con Expreso cuenta que sigue ‘suelta en plaza’

Yaco Eskenazi asegura que vive en paz: «No tengo enemigos»

Lourdes Sacín defiende a Ely Yutronic: «Sigue adelante, no te decaigas»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.