Estrenos de la semana: estos son los ingresos a la cartelera [VIDEOS]
Como cada jueves, se proyectan nuevas películas en las salas de cines nacionales.
![Diario expreso - Estrenos de la semana: estos son los ingresos a la cartelera [VIDEOS]](https://www.expreso.com.pe/wp-content/uploads/2023/07/Estrenos-de-la-semana-5.jpg)
El Diez.- Como cada jueves, la cartelera se renueva. Te compartimos los estrenos de la semana, entre los que encontrarás películas de terror, fantasía y comedia.
“Háblame”
Género: Terror
Duración: 1hrs 40min
Sinopsis: Mia (Sophie Wilde) ha pasado años evitando el trauma de la muerte de su madre. Esto cambiará cuando sus amigos descubran cómo conjurar espíritus usando una mano embalsamada, lo que la llevará a enfrentar a un alma que dice ser su madre muerta.
“La mansión embrujada”
Género: Fantasía
Duración: 2hrs 00min
Sinopsis: Dirigida por el galardonado cineasta Justin Simien, la película cuenta con un reparto estelar que incluye a LaKeith Stanfield, Tiffany Haddish, Owen Wilson, Danny DeVito, Rosario Dawson, Chase W. Dillon y Dan Levy, con Jamie Lee Curtis y Jared Leto como “The Hatbox Ghost”. Inspirada en la clásica atracción del parque temático, MANSIÓN EMBRUJADA cuenta la historia de una mujer y su hijo quienes reclutan a un grupo de supuestos expertos espirituales para que los ayuden a librar su casa de ocupantes sobrenaturales. Los productores de la película son Dan Lin y Jonathan Eirich, con Nick Reynolds y Tom Peitzman como productores ejecutivos.
“La peor de mis bodas 3”
Género: Comedia
Duración: 1hrs 40min
Sinopsis: Luego de pasar serios problemas económicos, SALVADOR y MARICIELO han logrado una gran estabilidad, la cual no estará ajena a nuevos retos pues, Maricielo quiere ser madre y Salvador, que está a punto de cumplir cincuenta se enfrenta al paso de los años. Pero todo se precipita cuando reaparece LEONOR, madre de SALVADOR, quien viene de Arequipa, lugar que no se cansa de visitar, decidida a anunciar una gran noticia: ¡SE CASA! Aparece entonces BRUNO DÍAZ CONDE ("como Batman", comenta JUANCITO), un tipo encantador de 50 años, aunque aparenta menos edad. BRUNO vive en AREQUIPA desde hace más de 20 años y es un tipo espiritual, quien ha quedado prendado del aura de LEONOR. Ambos se conocieron y se enamoraron en medio de energías y rituales. Todos felicitan a la pareja, pero SALVADOR tiene sus dudas y no está dispuesto a que un desconocido se case con su madre. Así, reunirá a FERNANDO y JUANCITO para indagar más sobre el misterioso novio y así arruinar la boda de su madre.
“Milagros: una osa extraordinaria”
Género: Comedia
Duración: 1hrs 40min
Sinopsis: Basada en un libro galardonado. Milagros es una osa de anteojos con gran inteligencia y coraje que posee el don de entender el idioma humano. Ella, junto a sus amigos vivirán una y mil aventuras enfrentando los desafíos de la naturaleza y la crueldad del hombre para salvar a su hermano y preservar su especie.
Evelyn Inga mira con optimismo a Santiago 2023 y París 2024
Dele Alli: jugador del Everton revela su dramático pasado
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.