Estrenos de la semana: estos son los ingresos a la cartelera [VIDEOS]

Como cada jueves, se proyectan nuevas películas en las salas de cines nacionales.


Como cada jueves, la cartelera se renueva. El Diez te comparte los estrenos de la semana, entre los que encontrarás películas de thriller, animación, drama y terror.

“65”

Género: Thriller

Duración: 1hrs 30min

Sinopsis: Después de un catastrófico accidente en un planeta desconocido, el piloto Mills (Adam Driver) descubre rápidamente que realmente está varado en la Tierra… hace 65 millones de años. Ahora, con solo una oportunidad de rescate, Mills y la otra única superviviente, Koa (Ariana Greenblatt), deberán abrirse camino a través del desconocido territorio plagado con peligrosas criaturas prehistóricas en una épica lucha por sobrevivir.

“Demon Slayer to the Swordsmith Village”

Género: Animación

Duración: 2hrs 00min

Sinopsis: El fenónemo de Demon Slayer regresa a la pantalla grande para presentar el inicio del arco de la Villa de los Herreros con un corte especial. Revive el enfrentamiento de Tanjiro con las Lunas Demoniacas Daki y Gyutaro remasterizado en 4K especialmente para el cine además de ser de los primeros en presenciar el inicio del nuevo arco que nos presentará a dos pilares: Mitsuri Kanroji y Muichiro Tokito, pilares del amor y la niebla respectivamente.

“La ballena”

Género: Drama

Duración: 2hrs 00min

Sinopsis: Charlie es un profesor de inglés que vive aislado del mundo tras la muerte de su pareja, a quien consideraba el amor de su vida.  Al quedarse sólo, empezó a comer de manera excesiva, llegando a pesar más de 260 kilos comprometiendo su salud drásticamente. Cuando se da cuenta de que le queda poco tiempo de vida busca reconectar con su hija, Ellie (Sadie Sink) como una última oportunidad de redención.

“Las aventuras de Maurice”

Género: Animación

Duración: 1hrs 40min

Sinopsis: ¡Ratas! Están por todas partes… en las panaderías, bailando sobre las mesas, robando pasteles debajo de la nariz del cocinero. Entonces, ¿qué necesita cada ciudad para combatirlas? Un buen flautista para atraerlos… y justo ahí, entra Maurice, un gato callejero con la estafa perfecta para hacer dinero.

“Reinas sin corona”

Género: Drama

Duración: 2hrs 00min

Sinopsis: Jimena (Francisca Aronsson) vive atormentanda buscando ayuda para poder denunciar las agresiones que viene recibiendo, sin embargo, su madre Sonia (Alexandra GraÑa), vive en un mundo paralelo. Su abuela Deifilia , (interpretado por la primera actriz y cantante mexicana Daniela Romo), quien lidera una red de trata de menores, no será la mejor ayuda. Todo el entorno de Jimena va siendo complice de lo que viene ocurriendo, pero solo algunos tratarán de ayudarla. ¿Quién la salvará? Reinas Sin Corona, inspirados en hechos reales, toma como referencia, la historia de la nina Jimenita, el mounstro de pachacamac, el mounstro de la bicicleta, el caso de Clímaco, la agresión hacia Arlette Contreras, entre otros casos. La película Reinas Sin Corona tiene multiples giros inesperados.

“Scream 6”

Género: Terror

Duración: 2hrs 00min

Sinopsis: Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro supervivientes abandonan Woodsboro para dar comienzo a un nuevo capítulo.

SEGUIR LEYENDO:

Ricardo Gareca es el nuevo entrenador de Vélez Sarsfield

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.