Ethel Pozo confiesa que el Dr. Víctor Fong casi mata a Samahara Lobatón: relevador testimonio sobre la hija de Melissa Klug

Conductora afirma que se enteró que la descendiente de la chalaca estuvo bastante grave.


De terror. Ethel Pozo contó que Samahara Lobatón, quien también fue operada por el Dr. Víctor Fong, estuvo al borde de la muerte.

La mediática conductora del magazine matutino ‘América Hoy’, reveló que se enteró que la hija de la chalaca Melissa Klug, estuvo bastante grave a consecuencia de una mala praxis en el consultorio del cirujano.

Lo digo y lo reafirmo, Samahara estuvo grave. Antes de eso, ella participaba en el reality ‘El Gran Show’. En ese momento decía que el Dr. Fong era maravilloso”, afirmó Ethel Pozo.

MÁS INFORMACIÓN: Azucena Calvay revela su gran sueño a Expreso: ¿Qué anhela la ‘Reina de las despechadas’?

Asimismo, dijo que de un momento a otro, la primogénita del pelotero ‘Abel Lobatón’, se ausentó de los ensayos y todos se preguntaban donde se encontraba. Después se enteraron que se había operado y todo salió mal, a tal punto que su vida estaba en peligro.

Ethel Pozo revela la verdad

“Sé que ella no lo hizo público, tampoco lo denunció, porque llegó a un acuerdo económico con el Dr. Fong”, aseveró la compañera de Janet Barboza y Brunella Horna.

Ethel Pozo reiteró su pedido de justicia para la ‘Muñequita Milly’ y que retiren el título al polémico galeno, el cual hasta ahora evitó pronunciarse sobre todas las acusaciones de haber provocado la muerte de la artista de 23 años.

Samahara Lobatón se puso ácido hialurónico en los glúteos y caderas. “Ella se ha hecho un tratamiento ambulatorio en el derrier y caderas. La operación duró 20 minutos, en unos días veremos los resultados”, dijo en aquella oportunidad el Dr. Fong.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte y doña Peta fueron al estadio a ver a Paolo Guerrero, pero cada una por su lado

Mimy y Tony Succar, en exclusiva para Expreso, hablan de su familia, su música y cómo llegaron al lugar que están ahora

Reinaldo Dos Santos reaparece y vaticina un oscuro futuro para Christian Domínguez y Christian Cueva

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.