Ethel Pozo da detalles de la nueva telenovela ‘Perdóname’, que será protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos

Según la conductora, ya iniciaron las grabaciones.


Ethel Pozo contó que Aldo Miyashiro y Érika Villalobos protagonizarán una novela titulada ‘Perdóname’. Según la conductora, ya se dio inicio a las grabaciones. 

La hija de Gisela reveló que la expareja de actores se reunieron laboralmente para filmar un nuevo formato: “Se está grabando hace dos semanas. (…) Acaba de empezar el rodaje, hace dos semanas se está grabando. Es la nueva producción, la campaña venía desde hace una semana. (…) La están grabando, claro ha venido después de ‘Maricucha’ y sigue cuando termine ‘Luz de luna 3′”.

Vale recordar que Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se dejaron de ver juntos en la televisión, luego de que el conductor de ‘La Banda del Chino’ fuera ampayado con su exreportera Fiorella Retiz. Este hecho causó la separación de los actores.

Los compañeros de conducción de Ethel Pozo le consultaron si el guion de la nueva novela fue antes o después del ampay. Ella respondió que la campaña empezó hace dos semanas.

MÁS INFORMACIÓN: Ethel Pozo se atribuye (otra vez) donación que no era suya

“Es la nueva producción de América TV y Del Barrio Producciones, se está grabando hace dos semanas. Acaba de empezar el rodaje, se está grabando ahorita. (…) Son dos actores, es ficción y parte del (guion) lo ha escrito Erika Villalobos, ambos escriben y han escrito esta ficción”, sostuvo.

Por otro lado, los usuarios en las redes sociales se sorprendieron del anuncio y comentaron que el canal de América Televisión está usando buena estrategia.

“¿Está basada en hechos reales?”, “Como que va a haber una novela protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos y encima llamada Perdóname”, “Buena estrategia de América para sacar el video de la próxima novela de Aldo y Érika después del primer tiempo del Perú vs. Paraguay”, “Uno cree haber visto todo y luego ve a Aldo y Érika protagonizando una telenovela llamada Perdóname”, fueron algunas opiniones.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ale Venturo y Rodrigo Cuba: el apasionado beso que confirma su reconciliación

«Aldo Miyashiro es una mala persona», afirma Fiorella Retiz

Nicola Porcella admite que forzó a Angie Arizaga a mantener relación y cuenta el infierno que vivieron

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.