Ethel Pozo sale al frente y le contesta con todo a Natalie Vértiz: «No mientras, tampoco te piques»

La 'manzana de la discordia' del pleito es Yaco Eskenazi.


Son figuras de la misma empresa, América Televisión, pero eso parece importarle poco y nada a Ethel Pozo y Natalie Vértiz, las cuales iniciaron una suerte de ‘guerrita’ en las redes sociales, la cual es seguida de cerca por mucha gente, que hace todo tipo de comentarios en favor y en contra de ambas.

Las conductoras del magazine ‘América Hoy’ y ‘Estás en todas’, demostraron que no se dejan pisar el poncho y salieron a enfrentarse, algo que sorprendió a muchos porque las conocen como personas que no están en dimes y diretes.

La genésis de todo esto fue cuando en su espacio digital Yaco Eskenazi reveló que disfrutó mucho en Disney World, aunque tuvo que caminar tantísimo e hizo largas colas a poder acceder a los juegos. Reveló que tuvo que comprar entradas rápidas de 150 dólares.

MÁS INFORMACIÓN: Fernando Armas y Manolo Rojas se ponen serios para aclarar su relación: ¿siempre fueron amigos?

Ethel Pozo criticó la actitud de su excompañero en ‘Mi mamá cocina…’, por asegurar que su viaje no está al alcance de la mayoría de los peruanos por su elevado precio. “Ellos han llevado hasta la nana. Es otra realidad la que están viviendo, hay gente que la pasa mal y no le alcanza el sueldo”, refirió en su programa.

Sin perder tiempo, Natalie Vértiz salió en defensa de su esposa y le respondió con un contundente mensaje: “Se sorprende de la casa de la ‘Foca’ cuando su vivienda es del mismo tamaño. Escuché a Ethel contando que no va a Disney, que no paga fast pass. Claro que paga, ella paga mega fast pass. ¿Cómo lo haces?, no te pases de chistosa”.

Ethel Pozo le da la cara

La hija de Gisela Valcárcel le salió al frente y dijo que ella simplemente criticó la falta de empatía de Yako Eskenazi, al comentar sobre el costo de unos boletos de tan alto precio y utilizó su cuenta oficial de Twitter, ahora X, para responderle con todo.

Aseguró que la compañera de Choca Mandros nunca fue a su casa y que le da pena que diga cosas que son totalmente falsas en su programa. “Cualquiera la escucha y parece que ella conociera mi casa y que yo hubiera ido a Disney igual que ella. Justamente porque la conozco, no permitiré que mienta así”.

Su incomodidad era tal que también se fue encima de Yaco y reveló: “No hago viajes y digo que estoy mal económicamente. Repito, hay que ver el contexto. La noticia era otra y yo dije: No me gustaría tocar este tema porque hablar de fast pass no es una realidad de todos. No niego que tenga una situación priviligeada y un excelente trabajo, pero no tengo que restregarlo en la cara de todo el mundo. Eso no hago y menos hablo así de un amigo, prefiero quedarme callada y no decir nada malo”.

Pese a esto, reveló que no bloqueará a Natalie Vértiz en sus redes sociales. “Solo le diré que ella demuestre con pruebas todo lo que ha dicho de mí, porque todas son mentiras. Ni conoce mi casa, ella nunca ha entrado. Ni fui a Disney ni pagué fast pass como ella. No puede decir que se inventó todo de la nada cuando yo siempre tuve halagos para ella en televisión, pero el viernes dije eso de los fast pass porque no era la realidad de la mayoría de peruanos y ¡plop! Se picó”.

“Reitero mi posición, para mí, hay falta de empatía al decir públicamente que te gastas 575 dólares en fast pass de Disney, cuando hay mucha gente que realmente sufre para llegar a fin de mes con un buen sueldo. Es todo lo que dije y se picó, al parecer, por sus palabras”.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Aldo Miyashiro chino de risa porque se volvió a enamorar: ¿Quién es la susodicha?

¿Dayanita se casó en secreto? Esta es la historia detrás de la imagen colgada en sus redes sociales

Mónica Cabrejos le manda tremendo misil a cantante Yahaira Plasencia: las punzantes palabras de la exvedette

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.