¿Ethel Pozo se picó con María Pía Copello y la Carlota por invitar a Yaco Eskenazi?

Conductora de “América hoy', sigue con la sangre hirviendo.


La presencia del ex chico reality, Yaco Eskenazi, sacó roncha y llegó a los oídos de Ethel Pozo, quien públicamente dijo que había terminado su amistad con él, a raíz de la discusión con su esposa Natalie Vértiz.

La conductora del magazine ‘América hoy’ protagonizó encendidos ‘dimes y diretes’, con su excompañero durante seis temporadas en el fenecido programa dominical ‘Mi mamá cocina, mejor que la tuya’.

La hija de Gisela Valcárcel, dijo estar consciente de la visita de Eskenazi a ‘Mande quien mande’, también de América televisión y que le enviaron los videos donde estuvo como uno de los invitados especiales.

“Si lo vi, me lo mandaron. No me molesta en absoluto, para nada. No puedo evitar que las personas actúen de cuál o tal manera. Respeto el trabajo de María Pía y la Carlota, los veo en varias ocasiones”, reveló en una conversación con una seguidora.

MÁS INFORMACIÓN: Muñequita Milly: su familia llegó a Lima a reclamar justicia contra el Dr. Víctor Fong

Prosiguió: “Ellos hacen su trabajo y yo el mío, todo bien. No me molesta que personas que no conozco hablen de mí o ironicen, es su trabajo. Además, es parte de la coyuntura hacer bromas sobre el tema. Pero repito no nos une una amistad”.

Antes las insistentes preguntas de sus seguidoras en las redes sociales sobre su fuerte pelea con Yaco Eskenazi y su esposa Natalie Vértiz, contestó que jamás se dejó pisar el poncho.

“Siempre he sido una mujer de paz. Desde pequeña yo miro, no respondo y me gusta ser así. Pero llega el momento en la vida, en el que no se debe permitir y creí conveniente responder. Pero ya no volverá a suceder”, anotó la figura de América televisión.

Ethel Pozo es intensa

Cabe señalar que Ethel Pozo con Natalie Vértiz se sacaron los trapitos al aire, luego que la compañera de Choca Mandros, respondió a sus comentarios en alusión a lo que había dicho su esposo, por un viaje a Disney.

Los ánimos se caldearon y ambas se trabaron en una guerra verbal, tanto en sus programas como en el ciberespacio, lo cual se volvió viral y hasta algunos se quedaron con las ganas de escucharlas botar toda su bilis.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Aldo Miyashiro chino de risa porque se volvió a enamorar: ¿Quién es la susodicha?

¿Dayanita se casó en secreto? Esta es la historia detrás de la imagen colgada en sus redes sociales

Mónica Cabrejos le manda tremendo misil a cantante Yahaira Plasencia: las punzantes palabras de la exvedette

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.