Eva Ayllón felicita a Milena Warthon por triunfo en Viña del Mar 2023

La compositora nacional fue entrenadora de la artista de 22 años en el programa ‘La Voz Perú’.


Milena Warthon dejó en alto el nombre del Perú en Viña del Mar, tras ganar la Gaviota de Plata en la categoría folclórica del festival Viña del Mar 2023. Debido a este gran acontecimiento, diversos personajes felicitaron a la joven artista, entre ellos Eva Ayllón.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la criolla compartió un video del momento exacto donde anuncian a nuestra compatriota como ganadora de la competencia internacional.

“Felicidades, Milena Warthon. Mejor canción en la Competencia Folclórica del festival de Viña del Mar 2023″, escribió la artista junto al clip.

El mensaje fue bien recibido por sus fans y colegas musicales. En ese sentido, otras figuras como Ernesto Pimentel y Bartola se unieron a la publicación para felicitar a la cantante de 22 años por su triunfo.

Como se recuerda, la compositora nacional fue entrenadora de Milena Warthon en el programa ‘La Voz Perú’. La joven interprete formó parte del equipo de Eva Ayllón, quien quedó impresionada con su talento.

Milena Warthon y su triunfo en Viña del Mar

La cantante peruana se presentó este último jueves en Viña del Mar 2023 como parte de la competencia folclórica para apoderarse de la Quinta Vergara. Con su éxito ‘Warmisitay’, un ritmo andino pop compuesto para su abuela, logró llevarse la Gaviota de Plata y se convirtió en la gran ganadora. Milena estuvo vestida con una pollera blanquirroja y ofreció una memorable actuación que terminó por imponerse ante sus contrincantes con un puntaje de 6.3.

SEGUIR LEYENDO: 

Lucía sobre declaraciones de Luisito: «Está hablando hue***»

Los Latin Grammy 2023 ya tienen fecha y sede para su ceremonia

Ed Sheeran y Adele desprecian a Carlos III

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.