Ex de Paula Arias le tira maicito a Darinka Ramírez

Eduardo Rabanal le da ‘like’ a todas las fotos de la madre de la última hija de la ‘Foquita’ Farfán.


¡Abran bien los ojos Jefferson Farfán y Paula Arias!. El ‘tren bala’ Eduardo Rabanal está más embalado que nunca porque está impresionado con la belleza de la chalaca Darinka Ramírez, incluso le da ‘like’ a las fotografías que postea la mamá de la última hija de la ‘Foquita’.

El pelotero quedó prendado de la belleza y físico de la guapa joven y se convirtió en su fan enamorado y está todo el tiempo pendiente de las imágenes que ella cuelga en sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Es evidente que le está tirando maicito, porque aunque no le escribe nada, le da abiertamente ‘like’ a los videos y otro material que Darinka Ramírez coloca porque es una influencer y quiere estar siempre complaciendo a sus seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: Koky Belaunde reza por pronta recuperación de Yola Polastri

¿Qué dirán la salsera y el expelotero Jefferson Farfán? De repente no tienen nada que comentar porque ambos están separados.

Entonces surge la pregunta ¿dónde están los códigos?. La ‘Rulitos’ Janet Barboza reveló que no deja dudas la actuación del deportista.

Paula Arias, nunca la respetaron

Dorita Orbegoso opinó sobre el particular y refirió que Eduardo Rabanal, estando con pareja o sin pareja, igual tiraba maicito a varias mujeres sin importarle que por medio estaba la lideresa de la orquesta ‘Son Tentación’. “Era terrible realmente“, anotó.

La relación de la salsera con Rabanal duró casi dos años entre idas y venidas, precisamente por el caracter voluble del futbolista. En el caso de la ‘Foquita’ recién se supo de la relación, luego que en su podcast, confesó que tenía una hija con Darinka.

Más sobre Paula Arias


LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Pilar Gasca se destapa: en entrevista con Expreso cuenta que sigue ‘suelta en plaza’

Yaco Eskenazi asegura que vive en paz: «No tengo enemigos»

Lourdes Sacín defiende a Ely Yutronic: «Sigue adelante, no te decaigas»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.