Ex Miss Perú Olga Zumarán afirma: «Nosotros no vendemos coronas»

Asumió la organización del Miss World Perú y afirma que sus concursos no se harán en un reality de competencia.


La ex Miss Perú Universo 1978, Miss Perú Mundo 1981 y Señora Perú 2009, Olga Zumarán, asumió un nuevo reto como directora de la nueva organización Beauty Queens Perú, que tendrá a su cargo los certámenes de belleza Miss World, Miss Earth, Señora Perú y Mister Perú.

No hay forma que hagamos un concurso en un reality, eso es imposible, queremos que retomen el nivel que se merecen, que siempre tuvieron”, aseveró la mediática empresaria y también actriz.

“Nosotros no vendemos corona, nunca las vendimos. Yo he estado de jurado tanto en los concursos tanto de Tito como de Jessica Newton y a mí nunca me dijeron vota por tal o cual candidata, además jamás lo hubiera permitido”, afirmó.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Domínguez, en diálogo con Expreso, cuenta que su hija Camila podría postular al Miss Perú

Sobre el caso de su amigo Tito Paz, quien fue objeto de diversas denuncias de ex postulantes, acusado de irregularidad. Zumarán dijo que no puede contar los entretelones de esta situación engorrosa.

“Puedo confirmar que todo es mentira lo que dijeron por qué yo estaba ahí. Él no salió a responder porque es un caballero y no se va a enfrentar a una mujer, en cambio, yo sí me puedo enfrentar a alguien que miente”, comentó Zumarán.

Por otro lado, anunció que trabajará con ella en esta nueva aventura, Lizi De Las Casas, ex Woman of the Universe 2023 y Mrs. Universe 2023, quien será la directora ejecutiva de la organización.

“Vamos a trabajar con candidatas que sean de la misma región, no que hayan vivido en Estados Unidos y luego digan que son de Huánuco o Puno. Ya tuvimos un primer acercamiento con Promperú, para incorporarlo como un apoyo”, destacó.

Adelantó que Maju Mantilla se unió a su organización y viajará a la india para apoyar a la Miss Perú Mundo Lucía Arellano en el Miss Mundo, que se inició el 17 de febrero y culmina el sábado 9 de marzo. Cabe señalar que dicho concurso coronó a la conductora de ‘Arriba mi gente’ hace 20 años.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Luis Miguel deleitó al público peruano con su primer concierto en el Estadio Nacional | Así fue su presentación

Ricky Trevitazo, en exclusiva con Expreso: cantante venció el dengue y reveló cuando regresa al Gran Chef

Yahaira Plasencia habla maravillas de Jair Mendoza pese a terminar relación: esto dijo la salsera

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.