¡Exclusivo de Expreso! Samantha Batallanos saca al fresco a Leysi Suárez

Modelo desmiente sus declaraciones y dice que su amistad se resquebrajó.


Eran íntimas, pero de repente están como el agua y el aceite. La modelo Samantha Batallanos puso en claro su relación con Leysi Suárez, quien en la víspera contó que la había bloqueado en sus redes sociales.

La guapa integrante de ‘El reventonazo de la Chola’, en charla con EXPRESO, aclaró lo que sucede en este episodio, considerando que la dejaron mal parada y como una persona conflictiva.

No sé de dónde Leysi se inventa una pelea entre nosotras, la verdad que nunca pasó, en todo caso yo no me he enterado en lo absoluto, no tenía ni la menor idea”, afirmó la ex de Jonathan Maicelo.

MÁS INFORMACIÓN: Pilar Gasca le responde con todo a su ex Edwin Sierra

Entonces no hay problema entre ustedes…

La verdad que me sorprende porque jamás nos hemos peleado. Ella siempre estuvo conmigo apoyándome desde el día uno.

Ella dijo que tú la bloqueaste, ¿es cierto eso?

Eso jamás pasó porque no siento en mi corazón que quisiera bloquear a mi amiga. Como te digo estuvo apoyándome siempre y nos tenemos mucho cariño.

¿Siguen siendo amigas?

Por supuesto y así será siempre, aunque por esta situación ahora hablamos muy poco.

Leysi dijo que piensas que ella fue quien te sacó de ‘Conchudas y cachudas’…

La decisión era inminente, así la haya tomado ella o no. Yo misma estaba de acuerdo cuando lo conversamos con la producción. Ellos no hubieran querido que esto suceda, pero así son los errores. Así que jamás los culparía por eso, soy yo la responsable de mis actos los cuales tienen consecuencias.

A ella se le siente resentida contigo

Pero si probablemente haya un distanciamiento no sería porque me separaron de la obra, si no porque percibí índices de doble moral. Creo que mi amiga en vez de dar ese descargo en ‘América Hoy’, debió simplemente omitir sus palabras o buscar otras, si no quería decir que ella sí sabía de este encuentro.

¿Algo que reprocharle?

Creo que los comentarios que hizo en el programa estuvieron de más. Pero cómo dice también siempre estaré para ella en las buenas y malas. Solo que mejor me quedaré callada, la quiero y eso nadie lo va a cambiar.

Samantha Batallanos habla de Maicelo

La hermosa modelo, quien fue ampayada saliendo de un hotel con el exboxeador y empresario la semana pasada, reiteró que no se reconciliaron y negó en todos los idiomas que se hayan vuelto a reunir.

“No, para nada. Ya nos dijimos cosas que estaban pendientes, todo está claro y lo dejo ahí. Mi vida sigue, yo continúo trabajando para salir adelante. La gente puede opinar lo que le dé la gana, solo los sabemos algunos la verdad”, finalizó.

A
LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Tomás Suárez-Vértiz continúa el legado musical de su padre como solista

Mateo Garrido Lecca y Verónica Álvarez celebran su unión en una íntima boda: así fue la celebración

Donnie Yaipén: chica del ampay lo deja por los suelos como tramposo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.