¡Exclusivo! Maricielo Effio es denunciada por difamación por el Dr. Víctor Barriga Fong: ¿qué dijo la actriz?

Expaquita peruana le respondió con todo al cirujano.


Después de sus fuertes comentarios contra el Dr. Víctor Barriga Fong apenas se conoció que tenía que ver con la muerte de la Muñequita Milly, la actriz Maricielo Effio contó a EXPRESO, que el citado cirujano la ha denunciado.

La expaquita peruana lo toma con tranquilidad y reiteró su pedido de justicia para la joven cantante puneña, que dejó de existir luego de someterse a una liposucción con el mencionado profesional.

Ella primeroescribió un contundente mensaje en sus redes sociales, donde lo tildaba de ‘carnicero’. Después, en diálogo con algunos programas como ‘América hoy’ o ‘Amor y fuego’, continuó con sus expresiones sin pelos en la lengua.

Me ha denunciado a mí, porque dije que había matado a una persona, como lo dijo todo el Perú. Me parece bien que lo haga, está en su derecho, igual no voy a parar”, manifestó desde la ciudad de Miami, donde radica hace algunos años.

Víctor Barriga Fong acudió por segunda vez a la Dirincri, acompañado por varios matones y su abogada Rosa Bartra.

Entretanto, los padres de la extinta cantante, don Jorge Quispe y su esposa María Luz Sucapuca, junto a otros familiares y seguidores de la Muñequita Milly, improvisaron una manifestación en la sede policial, exigiendo castigo para el profesional.

Maricielo Effio sigue reclamando justicia

Precisamente Maricielo Effio comentó las recientes declaraciones de la abogada defensora del médico a la salida de la segunda diligencia, quien dijo que no existían laceraciones en los intestinos de la fallecida y que solo tenía rasguños internos.

“Eso no es verdad, la Muñequita no murió por arte de magia, espero que las autoridades lleguen hasta el fondo y las investigaciones sean transparentes, nada le va a devolver la vida a la chica, pero creo que, si el o los responsables reciben su castigo, ella podrá descansar en paz”, acotó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Aldo Miyashiro chino de risa porque se volvió a enamorar: ¿Quién es la susodicha?

¿Dayanita se casó en secreto? Esta es la historia detrás de la imagen colgada en sus redes sociales

Mónica Cabrejos le manda tremendo misil a cantante Yahaira Plasencia: las punzantes palabras de la exvedette

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.