Ezio Oliva es toda una sensación en España: relata grata experiencia en escenarios de la madre patria

Cantautor limeño realizó su denominado 'Antido tour'.


Se ha convertido en todo un boom en la madre patria. El cantante nacional Ezio Oliva concluyó una gira artística de 30 días que lo llevó por distintos escenarios en ciudades españolas, donde cantó en medio de gran expectativa.

El esposo de la conductora de televisión, Karen Schwarz, comentó emocionada la enorme satisfacción que siente porque su música haya calado hondo entre el exigente público del país europeo, que lo recibió en sus múltiples visitas, pero principalmente esta al dejar una honda huella.

“Me vine con una mochila de ilusiones y regreso con una maleta cargada de emociones. Me siento muy satisfecho y a la vez exhausto, son tantas emociones vividas en estos 30 días en España. No me esperaba tanto apoyo del público en los conciertos, es indescriptible los sentimientos que experimenté cuando veía a la gente cantar mis canciones en un mercado musical totalmente distinto.” comentó Ezio Oliva.

El cantautor limeño realizó su denominado ‘Antido tour‘ por ciudades emblemáticas de España. Su debut en Madrid fue con un contundente sold out , luego pasó por Sevilla, y cerró con broche de oro con un lleno total en Barcelona. Ahí asistieron actores como invitados, como nuestros compatriotas Nataniel Sánchez y Braulio Chappell.

MÁS INFORMACIÓN: Lucecita Ceballos: ¿Qué fue de la vida de la escultural colombiana?

Reveló que en paralelo Ezio Oliva visitó los principales medios de comunicación españoles, promocionando su single ‘Mal amor’ que suena en las emisoras radiales de España. Precisamente fue invitado a los ‘Premios Dial 2024’ en Tenerife y a donde viajó su esposa Karen Schwarz para estar junto a él en la alfombra roja y ceremonia. Vale resaltar que le tocó participar como presentador en un premio junto a la periodista Saray Esteso.

Además, dijo que ese día estuvieron grandes de la canción como Luis Fonsi, Diego Torres, David Bisbal y Ha-Ash. “Muy agradecido por esa oportunidad de estar en ese importante evento”, sostuvo feliz.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte y doña Peta fueron al estadio a ver a Paolo Guerrero, pero cada una por su lado

Mimy y Tony Succar, en exclusiva para Expreso, hablan de su familia, su música y cómo llegaron al lugar que están ahora

Reinaldo Dos Santos reaparece y vaticina un oscuro futuro para Christian Domínguez y Christian Cueva

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.